Ficha Imprint

Críticas de Imprint (100)

ikerrior

• 5 Oct 2010

Desquiziante, violenta, agonica, tortuosa, cruda, incomoda.....todos estos calificativos y mas pueden usarse para resumir la enfermiza historia que nos encontramos aqui. La historia resulta algo pesada pero las escenas de tortura y agonia son de lo mas escandalosas. Poco recomendable para gente sensible.

coffinjoebasc

• 26 Sep 2010

Demasiado esperaba yo de este engendro. Sólo se salvan los efectos especiales en el gore y si acaso la ambientación muy bien cuidada, por lo demás... una porquería bien gorda. Guión sin pies ni cabeza y demasiado surrealista para mi gusto.

toxie

• 19 Sep 2010

Bastante buena, aunque yo no diria gore, mas bien sadica y bizarra, con muchas situaciones realmente fuertes. Con correctas actuaciones, muy bonita fotografia y curiosa ambientacion...todo muy colorido mezclado con perversion enfermiza.
No se, es muy rara, pero desde luego que vale la pena ver.Contiene momentos no aptos para estomagos sensibles, no por horror visceral es mas bien un sadismo extremo y explicito.
Bastante buena de todas formas.

chelo7777

• 14 Sep 2010

Esta llena de opiniones la peli..pero como es una de las mejores que vi en estos años le dejo mi puntuacion..no hay nada que decir..impresionante peli...

Suma: Todo....sudor frio incluido...

Resta: Para mi...antojo viviente de la cabeza...podrian haber buscado otra variante.

nikofb

• 19 Jul 2010

Bueno pues vi Huella hace ya unas semanas y la verdad esque me gusto, no tanto como para puntuarla con un 9 o un 10 pero si para un notable. La pelicula en si es bastante rara, es la misma historia explicada por la prostituta deforme de tres maneras: la suave, la cruel y la perversa. Esto puede ser algo cansino para algunos y muy bueno para otros (me incluyo) ya que ves como canvia cada historia volviendose mas oscura y sadica.

El guion esta bastante bien y las actuaciones, bueno solo hay dos principales, la chica deforme y el tio americano (malisima actuacion, no le han dicho que esto no es una pelicula en prosa?), la fotografia es oscura y siniestra y hay escenas de lo mas sadicas, la tortura a la chica peliroja que dura entre 5 y 6 minutos es bastante cruel aunque tampoco para tanto como lei antes de ver la pelicula. Y bueno los fetos, los abortos y el incesto estan presentes en el film. El final es bastante malo a mi parecer, en el sentido de que no entendi muy bien como acaba. Y eso del brazo en la cabeza era demasiado subrealista. Pero en general uno de los mejores capitulos de ¨¨Masters Of Horror¨¨.

Puntuacion: 7/10
Lo mejor: la tortura, bastante cruel y las 3 versiones de la historia
Lo peor: el protagonista, actuacion pesima y el final no me convencio mucho.

Tracyteqc

• 18 May 2010

Cuando vi la portada de la pelicula dije: ¨Bueno, es de terror japones; ha de estar buena. La vere¨ pero ignoraba que se trataba de un capitulo de una serie, creia que Masters of terror era una compania productora.
En fin, empezaba bien... Me gustaban los espacios, sobre todo la fotografia, la direccion, los dialogos, me encanto el maquillaje. Me estremecio y mantuvo mi atencion todo el tiempo. Pero me desconcerto el final. Me paso algo con esta pelicula que nunca habia sentido: cuando finalizo pense: ¨eso fue todo?, que tonteria!¨ incluso llegue a arrepentirme de haberla visto... me sentia decepcionada porque pense que tenia muy buena historia para un final asi, no podia dejar de pensar en la pelicula, no podia dejar de pensar en lo mala que habia sido, pense en ella durante cuatro dias y de repente PUM! LA ENTENDI! CLARO! abri las puertas de mi percepcion para comprenderlo todo. Y la ame. Me encanto, es extrana, bizarra, perfecta. Una obra maestra.

sub zero_1000

• 30 Apr 2010

esta es ina pelicula bastante buena aunque su gore es algo pesado y asqueroso como dijo rein takeshi mike es un maestro del terror violento y bisarro

Kelley

• 6 Mar 2010

Cuando nos gusta sobrevalorar a un director como nos cebamos pero en fin...
Huella es sin duda uno de los peores capítulos de Masters of Horror que solo puede herir la sensibilidad de gente extremadamente sensiblera,tiene un par de momentos logrados pero el resto es totalmente risible.
Destacar la espantosa actuación de Billy Drago.

rein

• 5 Mar 2010

el capitulo mas gore de la serie al punto d dar realmente asco sin duda takeshi miike es un bizarro una recomendacion veanla si su estomago es fuerte si no veanla bajo su propia responsabilidad

d.avi.d

• 12 Feb 2010

la verdad es que la vi por que aqui salía que era muy buena, pero la verdad me lleve una decepcion. es verad que las escenas de torturas son sadicas pero no al punto de no veras. hay peliculas mucho mas asquerosas(autopsy, hostel).

ademas (spoiler) lo de la hermana mano que le salía de la cabeza a la protagonista es muy ridiculo (fin spoiler)

gus fear

• 25 Jan 2010

esta peli es una de las mejores en estilo terror de asia por completo el director nos musetra un lado oscuro en donde no hay salvacion pues es la tierra de nadie no hay el mas sensible sentimiento hacia el espectador pues demuestra abortos violacion asesinatos y hasta incesto cabe decir que no es posible verla en estados unidos y en otras partes del mundo por su contenido
a este director si continua asi tiene mucho por delante y hassta capaz de superar a

pato 22

• 12 Jan 2010

esta pelicula es muy cruda.
pero asi es una pelicula muy peculiar y diferente.
con un argumento muy poco visto.,
la pelicula fue proibida en EE.UU debido a que contenia una ecena en donde mostraban un tortura ( muy fuerte por sierto).
a mi la verda me gusto mucho.

NoFear

• 31 Dec 2009

De los episodios mas enfermizos y desagradables de la primera temporada, de la mano de Miike. Lo cual no quita que este bastante bien en historia y en desarrollo. De hecho es de los mas logrados, con un final inesperado y muy interesante, abierto a la opinion de cada uno.

rodbell

• 12 Nov 2009

Pelicula japonesa del mas crudo realismo
jamas la volveria a ver de nuevooooooo
los japoneses son unos depravados
por eso estan en la lista del pais
mas pecaminoso del mundo.

Paco6389

• 26 Sep 2009

Pero q pela mas brutal!!!, aqui hay d todo pero la q se lleva es la tortura...recontra sadica, criminal, enfermiza...una historia x lo demas bien contada ,dede ya un clasico d Takashi.

billy_lum

• 29 Jul 2009

Este takashi mike es un revuelve estómagos, un capítulo que da mucha grima si, en eso el tío es un maestro, pero en terror cero patatero. La historia apenas hay por donde cogerla y los diálogos són patéticos. Las actuaciones peores que en una peli de la troma. El ritmo demasiado pausado en muchos tramos, consigue que te aburras a pesar de la brevedad de la historia. Recomendable solo para fanáticos del gore extremo, que no deseen pasar miedo, sino asco. .

marc galea

• 10 May 2009

Sin Duda el peor de los masters of horror , una historia rarissima . vamos a ver yo odio el cine chino ( y eso que no soy racista ) pero eske me parece una historia absurda con un final que dan ganas de pegarse un tiro . y lo del braço en la cabeza es lo mas raro que e visto en mi vida. menos mal que el unico que se salva es billy drago . bueno yo no la recomiendo , se te hace rara.

NerewSama

• 5 Apr 2009

Me gusto mucho expresa el dolor y la locura como visiones, tal sea como se persive despues de haberlo sentido, quien sabe si duele más el recuerdo que la misma herida y la locura confusa domina la razon convirtiendo al personaje en un titere del destino.

ILUSTRADOR.TK

• 9 Mar 2009

Inexplicable censura a este capítulo, ya que en mi opinion creo que le antecede la fama de ¨brutal¨ y te haces la idea magnificada de lo que podria ser. Siendo sinceros, la verdad no es tan dura como se suele decir, de hecho todo lo que se menciona, incluso la sorpresiva revelacion de la hermana, ya estaba vista más salvaje en otras películas de género. Pero hay que reconocer la poesía visual, el horror de la historia contada, sin embargo con unos encuadres, iluminacion y fotografía bellamente compuesta, colores muy estudiados y acertadamente colocados en cada cuadro. Es poética y horrible a la vez, al final cae un poco en la caricatura, muy de animé, pero que no resta lo bien e intrigante que comienza la historia. Buenos efectos de maquillaje. Recomendable! (Spoiler: Por ciento, has pensado lo util que sería una hermana asi? Podrias conducir y contestar el telefono movil, sin miedo a que te multen).

pulpluis

• 3 Mar 2009

todo ok... buen filme...la tortura, horrible...explicita, no se...kede pa entro.. la historia retorcida, violenta...el puntaje k le falta es por el final...