Ficha Imprint

Críticas de Imprint (100)

omar_velazquez

• 20 Feb 2009

lo ke no entiendo es porke censurar?? en los noticieros veo mas crueldad...guerras, suicidios en vivo, hambre, hasta autopsias y eso no lo censuran?? ke estupidez....pero a lo ke te truje chencha ke es a criticar esta verdadera obra maestra

tremenda pelicula cruel, violenta, blasfema, morbosa, perturbadora, salvaje, brutal, perversa ....llamale como kieras

pero esta pelicula ha sido la unica ke ha sido capaz de haberme causado atakes de ansiedad en la noche con solo ver las caras de sadicas de las torturan a la chica y al enano sin nariz ...ni hablar hay ke reconocer cuando se hacen bien las cosas....

en pocas palabras si eres suceptible o pasas por una depresion de cualkier tipo no la veas en serio

cinefago

• 15 Feb 2009

Miike es un director, pero con esta obra de arte se convierte en un poeta del infierno. De una belleza perversa, violenta,sadica y cruel y al mismo tiempo romantica, con dos escenas extremadamente duras pero en completa armonia con su conjunto y una estructura peculiar al igual que el exotico escenario donde transcurre la historia. La calidad visual es muy destacable.

En la television por cable Americana fue prohibida, censurando una obra maestra no solo del terror sino del cine en general

lofos

• 31 Jan 2009

Joder, poner de obra maestra esta historia que no hay por donde cogerla. Que sí, que mucha tortura, mucho feto rio abajo, pero, Y la historia ¿que?, esa hermana gemela que es una puta mano con ojos y dientes como conejos y ese final que no lo entiende ni su puta madre. Venga, no me jodas, lamentable, ah, y las escenas gores no son para tanto.

Luis Rafael

• 8 Oct 2008

Difiero de la mayoria de las criticas, esta historia de Master of Horror catalogada como lo mas horrible jamas visto (me parece exagerado) me ha parecido infumable y absurda, SPOOILER: ni hablar de la mano en la cabeza de la nipona que supuestamente era la hermana gemela (que idea tan ilogica, lo mas inimaginable que he visto despues del control remoto de funny games) hubo un momento que me pregunte que carajo estoy viendo?? solo de destacar la escena de la tortura, no apta para personas sensibles.. Billy Drago bien en su interpretacion de amante arrepentido je je!!

trashenzo

• 14 Jun 2008

Excelente película del Miike y super violenta. La historia? pos en la onda psicópata y alocada del Miike...es una historia que la vas viendo y tu boca se va abriendo por que flipas por momentos. Bastante locura y depravación...como nos gusta jaja

bergman

• 22 Mar 2008

Violentisimo y sadico ultimo episodio de la 1 temporada. Muy bestia, con poco gore pero eso si muy impactante, lo mejor es su fotografia que es genial y la direccion del genial takashi miike. Una burrada no apta para todos los paladares.

thrawn

• 19 Mar 2008

no me ha parecido tampoco algo excepcional. es muy bestia, pero ya esta. los dialogos son absurdos y lo de la hermana gemela aparte de rallante es cutrisimo. la tortura es cruel y muy bien hecha, pero vamos hay capitulos mucho mejores. normalito

grind_man

• 9 Mar 2008

Pues aqui tenemos a un miike raro ( como la peli ), tambien es un miike en estado puro, con una direccion como la que solo sabe hacer el, sindo miike me esperaba la perversion del episodio, las escenas de tortura y violencia, la mejor peli de la serie junto son el fin del mundo en 35mm

Jorge Macheton

• 27 Jan 2008

Realmente vi esta pelicula por las buenas criticas que tenia pero me he llevado tremenda decepcion, hasta ahora la peor que he visto de la serie master of horrors, comienza bien pero despues se pone malisima, la peor escena la manito que sale de la cabeza de la geisha que cagada.

el drogadicto de elm stre

• 21 Jan 2008

pelicula maldita, con personajes malditos, intensiones malditas, rasones malditas por matar y argumento maldito, todo es con un caracter maldito y q fue considerado genial x mi parte, un 10.

slayaaah

• 18 Jan 2008

no entendí la mitad de la trama, pero visualmente me pareció una puta joya...
bien por los fetos río abajo, los incestos, los charcos de pis, las geishas deformes, el paquete billy drago y finalmente bien por el genio de lo bizarro takashito miike

Deadman

• 1 Jan 2008

A mi tampoco me ha gustado nada, bueno algo bestia puede ser, pero ni eso ha salvado la pelicula, bastante mala para mi gusto.

• 1 Jan 2008

Yo que quereis que os diga,la peli la veo una verdadera mierda.Si le doy un 2 es mas que nada por el oficio al que se dedicaba la madre de la tuerta,ni mas ni menos que a hechar fetos o bebes recien nacidos al rio.Eso si que es original,es lo unico que vale,lo demas para olvidar

• 26 Dec 2007

Esta pelicula es realmente cruel y violenta, muy propia del paranoico Takashi Miike; todos los que lo conozcais ya sabeis como es su tipo de cine.
La pelicula, forma parte de una serie para TV que se titula "Masters Of Horror"; esta pelicula duro poco mas de 1 hora; pero en esa toda hora me dejo lleno de una tension de angustia y repulsion.
No es nada agradable, y de la manera que empieza ya quiere decir que deberiamos prepararnos para algo muy fuerte.
Las imagenes en las puestas de sol, o cuando los personajes suben a las montañas como sombras en un cielo azulado sin sol, con todos eses arboles que parecen criaturas, es increible la fotografia de esta pelicula y el montaje.

Pero sin dudas la historia es una obra de demencialidad, paranoia y poca cordura; realmente encontrareis de todo en esta pelicula, desde violaciones anales, incesto, asesinato de bebes, canibalismo, demonios, asesinatos crueles, torturas (y esto es lo peor a lo que podeis llegar).

Os aconsejo que la veais, pero ya os advierto que la llegada al momento de la tortura os vais a flipar. (Os dejo una imagen, de el final de la tortura, como quedo la tia vista desde atras...)

La historia es de un yankee americano que viaja a una isla de Japon en busca de su amada a la que le prometio que la sacaria de alli, de su vida como puta.
Entonces, al llegar le mienten pero el insiste y decide pasar la noche con una puta con media cara deforme que esconde muchos secretos e historias.
A partir de ahi el yankee americano entra en un viaje de locura y confusion, sin salida, lo que le llevara a que cada vez se vuelva mas loco.

Entre las caras conocidas de la pelicula podeis encontrar a la actriz que hacia de Calabaza en "Memorias De Una Geisha", Youki Kudoh; a una de las actrices mas famosas de Japon por sus grandes papeles en los 70 de "La Venganza Es Mia" o mas actualmente "Audition" (con el propio Miike) Toshie Negishi y el americano, Billy Dragon ("Los Intocables De Elliot Ness", "Delta Force 2" y "Cyborg 2").
Y Michie Itô (que es su unica pelicula).

SamSlot

• 26 Dec 2007

Extraña,original,exótica,dramática y hasta cruel película,en donde la violencia y el dolor están muy presentes durante el metraje.
Juzguen ustedes mismos si la ven,poque es una película que no dejará indiferente a nadie y una sorpresa a descubrir.

yo_yo

• 7 Dec 2007

la verdad es que me dejo perplejo, es sin duda una de las mas retorcidas y duras de la saga, sangre, asco me atreveria a decir, un poco de repulsion, buena historia, buenos efectos... muy bien!!

Marcos

• 11 Nov 2007

Hasta ahora es el mejor capítulo de Masters of Horror junto a "El fin del mundo en 35 mm" de Carpenter. El ritmo es un poco lento como en muchas pelis de este director, pero hay que reconocer que Takashi Miike es diferente, con filmes atípicos y originales, como en este caso. La fotografía es increíble, muy cuidada; la música bastante buena; los efectos especiales y maquillaje bastante currados (la mano saliendo de la cabeza está muy lograda); y actores correctos. Tiene escenas destacables, y la que más la de la tortura, que es bastante fuerte, llegas a apretar los dientes y además me recordó a "Ichi the Killer" y a "Audition", otros filmes de Miike. El final es un poco flojo, pero en conjunto es una buena película.

Sapo

• 7 Oct 2007

Realmente no me ha gustado, es lenta, un guión sobado y actores rozando el amateurismo. La "mano", en fin, se podía haber hecho algo ingenioso, pero una mano con boca y ojos???
Tratándose de una serie que lo que quiere es hacer pelis cortas (o capítulos largos) de terror aptas para todo el público, si alguien no habituado a Miike ve esta por primera vez seguro que no ve ninguna más, mala peli y sadismo/gore porque sí.

El Opinador

• 1 Aug 2007

Lo mejor: que dura poco.

Lo peor: todo lo demás.

Si esto es una obra maestra yo debo tener una idea distorsionada de lo que es arte. La escena de la tortura no está mal del todo, pero no sirve para salvar esta película poco recomendable.

Unai

• 16 Jul 2007

Sinceramente junto con el fin del mundo en 35 milimetros (cigarette burns) y con carretera al infierno o esa la mejor de la serie, tal vez destaque mas pos sus impactantisimas escenas brutales i bastante enfermizas, lo unico que quiero decir es que gente de poco estomago o gente con problemas de mareos y desmayos no deverian verla, porq podrian desmayarse, no es una exageracion, respecto al argumento, muy logrado, aqui a miike le dejan hacer lo que quiere por eso mismo le salen estos peliculones, tampoco da tiempo a aburrirse pues este medio metraje dura 58 minutos, intensos y agobiantes en casi toda su amplitud, tremendo argumento currado, y los personajes muy logrados y los actores muy bien, se nota que miike les pone las pilas, SIGUE ASI MIIKE TE QUIERO!!!

salu2