Ficha Dreams in the Witch-House

Críticas de Dreams in the Witch-House (74)

FedeXXX

• 19 Feb 2012

Primero y principal, estoy de acuerdo con ossypsicokiller. A pesar de las pequeñas variaciones, este relato es de lo ¨mas fiel¨ que se a hecho de H. P. Lovecraft. Sinceramente me dejo muy conforme. La Rata-humana me parecio bien hecha, la remera que usa el loco me recordó las historias que leí de Lovecraft, la aparición del Necronomicon... Me gusto mucho. Logra crear la atmósfera y la actuación del protagonista es bastante correcta. Concuerdo nuevamente con ossypsicokiller en que no se habla practicamente nada de la historia de la bruja, pero bueno, no podemos pedir mucho para una hora... Resumiendo, un buen capítulo muy recomendable.

ossypsicokiller

• 6 Jan 2012

Basado del relato corto de H.P. Lovecraft, los sueños de la casa de la bruja, a pesar de ser fiel al relato tiene algunas variaciones como los personajes y parte del final, pero aun asi quedo bastante buena, al principio cuesta enganchar un poco pero ya a la mitad del mediometraje estas esperando el concluso final, por mi parte encuentro que falto la historia de la bruja, que habia escapado sin saber como por ayuda de jerkin brown, cosa que perfectamente se lo habria dicho el habitante de la habitación 2. Cuando comencé a verla esperaba decepcionarme pero no fue así.

PD: no entiendo como gente ha puesto que esta basado muy lejanamente del relato, de las adaptaciones esta ha sido unas de las más fieles

COCO 1

• 18 Nov 2011

La verdad es que no esta nada mal, y eso que mucha gente me dijo que era de las peores historias de ¨Maestros del terror¨.
Tras las paredes es un mediometraje dirigido por Stuart Gordon y esta basado en un relato de Lovecraft, tiene sus buenos momentos al igual que malos, pero en definitiva se puede ver ya que la historia engancha desde el principio y eso es de agradecer.

Tras su comienzo uno piensa que puede tratarse del mitico film con casa encantada, puede que se acerque bastante a lo dicho, pero la historia es mas compleja y poco a poco va cogiendo fuelle hasta su inesperado final, cosa que me gusto mucho.
Las actuaciones no son malas, su bso podria ser mejor, pero aun asi no esta nada mal, los fx no me gustaron mucho, algunos maquillajes estan currados pero hay demasiadas cosas que no dan el pego.
Lo mejor sin duda es su ambientacion, totalmente claustrofobica y siniestra, dando al film un toque oscuro muy acertado.

Al principio es algo lento y piensas que vas a ver lo de siempre, pero la verdadera verdad es mucho mas siniestra de lo que parece.
Me hizo mucha gracia la rata, una parte clave del film.
Es una lastima que no asuste demasiado, por lo menos el nivel de suspense te mantiene en tension.
No es lo mejor del director pero se puede ver.

• 1 Oct 2011

De las más flojillas historias de esta serie, dirigida por un director con mucho renombre como es Stuart Gordon, al que nada hay que achacarle, puesto que en los apartados técnicos, este capítulo da la talla.

El problema es que la historia es, en si bastante insulsa. 60 minutos son demasiados para un capítulo que se podría haber resuelto en la mitad de tiempo. Aún así es medianamente disfrutable.

DaegothV

• 9 Sep 2011

Otro capítulo de esta buena colección.

En general una buena peli con varios elementos que la hacen digna de verse. Buen guión, actuaciones, efectos, y atmósfera sugestiva inquietante y obscura.

El ritmo de la peli es misterioso, quizás lento en momentos para algunos, y algo introspectivo que pudiera no contener a los impacientes.

El clima de la peli admirable, como va introduciendo por medio de sueños, todo el terror que nos ofrece.

Le faltó dinamismo, es una peli aceptable pero con sabor a lenta y estática. De todas formas recomendable.

danieku

• 28 Aug 2011

Segundo episodio de Maestros de Horror y en mi opinion es uno de los mejores que he visto por el momento aunque todos mas o menos esten al mismo nivel.
I nada apasionante episodio en que relata la historia de un joven al que alquila una habitacion misteriosa que cruza a una dimensión desconocida, Este episodio mescla fragmentos de Fantasia con Terror por lo tanto no podia faltar el ya famosisimo Necronimicos (un clasico) y la escena del niño enjauado me recordo aunque quizas sea mas bien casualidad a Dentro del Laberinto, I lo del hombre rata? que os pasa con el pobre hombrecillo rata? si es la caña, Todas las brujas van acompañadas de un gato negro donde pone que no puedan ir con una rata con cabeza humana? I poco mas que contar, mi unica pega hacia este relato es ese final que te deja con un poco de mal sabor de boca ya que suele ser uno de estos relatillos en que esperas un Final Happy a lo el niño se va a salvar, la madre descubrida todo el chanchullo de la bruja y estos mataran a la bruja y fornicaran minimo y tan felices pero nada, a tomar por saco ese final tan bonito aunque la verdad que esta muy biien y los finales malos en muchas ocasiones tampoco quedan tan mal.

jafetkami

• 31 Jul 2011

Empezo muy bien la historia un poco misteriosa aunque carece de guion, aunque tambien aburre en algunas partes decae la historia y no da nada de miedo al contrario da risa.En la escena que tiene que matar al bebe no se siente la tension como deberia ser. Lo unico que se salva de esto es el final me gusto.

MrSpoiler

• 21 Apr 2011

No me termino de convencer este capitulo la verdad, buena atmosfera eso si, pero guion con lagunas y algo predecible.
El tema de la bruja esta bien, aunque me recordo sospechosamente a la muerta de la bañera de El Resplandor, al hombre-rata tampoco le vi sentido, el final casi mejor tomarselo a cachondeo porque al lado del primer capitulo se queda como mucho en curioso.

*4/10 en puntuacion (Para mi no llega al aprobado este capitulo)

-Lo mejor: La atmosfera en el hostal es muy buena.
-Lo peor: Lagunas en el guion.

eto

• 28 Mar 2011

Intensísimo capítulo de ¨Masters Of Horror¨ este ¨Tras Las Paredes¨, en el que un estudiante de física alojado en un hostal se tendrá que enfrentar a seres demoníacos pertenecientes a otras dimensiones capaces de abrir puertas entre las paredes de las habitaciones de dicho hostal. Cincuenta y dos minutos que te mantienen irremisiblemente pegado a la pantalla, pues no faltan el terror, la angustia, la tensión y una buena ración de gore. Una lástima que no haya podido leer todavía el relato de Lovecraft en el que se inspira... En todo caso, se conozca o no a Lovecraft, ¨Tras Las Paredes¨ es un film recomendadísimo.

finker

• 5 Mar 2011

Entretenida, sin ser nada especial.
Lo mejor es el estilo inconfundible de las historias de Lovecraft. Una buenas historia, más o menos bien llevada; pero que no te hace involucrarte ni mantenerte en tensión. Original sí que es, pero quizás demasiado extraña para seguirla con mucho interés.

• 17 Feb 2011

Otra pelicula de Stuart Gordon sobre algo de Lovercraft que es bastante buena.La historia me gusto y la forma en que la cuenta,se podria decir que en esta ¨Pelicula¨ no hay muertes pero hay bastante sangre y diria que reemplaza las muertes y no lo notas tanto.Tiene buenas actuaciones,suspenso y efectos

Recomendable

thebaduel20

• 16 Dec 2010

Peculiar capitulo, que engancha y tiene una gran suspenso, aunque no mantiene la misma intensidad todo el tiempo.
Para mí este es un capitulo del promedio, teniendo en cuenta que el promedio es bueno, todos los capítulos logran sus cometidos, entretienen y causan un efecto de terror, horror o de repugnancia según convenga.
La historia es complicada, el factor Lovecraft aumenta las expectativas, pero la verdad entretiene mucho y desconcierto el buen final.
Resaltar el personaje que más me impresiono es el ratón, eso sí asusta.

Noise-T

• 1 Nov 2010

Capitulo bastante bizarro,Stuart Gordon y sus adaptaciones Lovecraftianas,que no pueden dejar indiferente a nadie.A mi me gusta por una parte,ambientacion,iluminacion,utilizacion del sonido,golpes de efecto...pero por otro lado pierde fuerza y su onirismo resulta cargante y poco creible.Podia haber sido el mejor capitulo,pero se queda en una buena intencion...

korem

• 29 Oct 2010

de stuart gordon el cual ya ha llevado a la pantalla otros relatos del maestro lovecraft,nos encontramos con este capitulo el cual resulta tan oscuro y con esto me refiero a donde se desarrolla la historia como con los sueños que sufre el protagonista,la pelicula cuenta con unos efectos especiales que si no son muy espectaculares resultan efectivos para la historia que aqui nos muestran y estan realizados por nicotero y compañia los cuales no son nuevos en esto,interesante capitulo el cual contiene su sangre y crea la estimulacion suficente para verlo y entretenerse,nuevo acierto de esta saga de capitulos de masters of horror que deja buen sabor de boca aun teniendo en cuenta la poca o ajustada duracion que en este caso es lo de menos pues la pelicula termina por dar lo que uno espera encontrarse entretenimiento y una desconexion neuronal

• 28 Oct 2010

Muy bueno tambien este episodio,muy buena la historia,con lo de la rata que le habla al protagonista me parti de risa.Yo tambien me dejaria seducir por una bruja asi,que buena esta la tia.Y el final con lo del manicomio es buenisimo.Otro gran episodio de esta magnifica serie

toxie

• 22 Sep 2010

Posiblemente junto con Jennifer y El fin del mundo...es uno de mis favoritos.La actuacion del protagonista es muy buena y creible y la trama pese a ser muy simple logra crear una atmosfera detension muy conseguida.
Los fx son correctos aunque la rata con cara de hombre es bastante cutre.
Muy bueno este episodio.

iban

• 19 Jun 2010

episodio bastante discreto de maestros del terror, la historia puede pasar pero es bastante plana. lo mejor rata con cara de humano
he de decir que estos episodios de los maestros me estan defraudando bastante, salvo alguna excepcion como jenifer y esculturas humanas, las demas me han parecido bastante flojillas

sutter kane

• 18 Apr 2010

Otra vez Stuart Gordon adapta con bastante fortuna a H.P Lovecraft en este otro buen episodio englobado dentro de esta gran primera temporada de ¨Masters of Horror¨.En el film Gordon volvió a contar como ya hiciera en ¨Dagon:La secta del mar¨ con Ezra Godden,que aquí vuelve a hacer un buen trabajo.Este episodio és otra buena muestra del saber hacer de su director en adaptar con respeto a H.P Lovecraft,y sabe tratar el delicado material del escritor poco dado a adaptaciones que le hagan justicia.Se podría decir que aquí sabe llegar de nuevo al complicado e inadaptable relato con bastante inteligencia,y con la añadidura de un presupuesto no muy holgado para plasmar la historia,que si para ciertos directores és un lastre,para Gordon no lo és.Visualmente y teniendo en cuenta de que no és una película,sino un relato para televisión,el episodio luce bastante bien,y se agradece el cuidado que se le ha dado a nivel de producción.La historia avanza a buen pie,engancha y mantiene el interés de principio a final.Conclusión:Buen episodio que no desentona con las otras buenas adaptaciones que ha dirigido Gordon con anterioridad.

tallero

• 26 Nov 2009

Buen capítulo de la primera temporada, aunque seguro que el relato de Lovecraft le da mil vueltas. Este capítulo nos sumerge en una ambientación un tanto siniestra, y es que el hostal tan cutre en el que se aloja nuestro protagonista es bastante oscuro, un sitio propicio para que pasen cosas así. De lo más llamativo que quizás se pueda hablar es el ataque en el brazo de la rata y las pesadillas del joven, pero hay que ver qué cutre que queda el hombre rata, parece un disfraz infantil. Pero, pasando eso por alto, Gordon ha hehco una aportación bastante decente a ¨Masters of Horror¨.

taman

• 10 Sep 2009

muy entretenida,buenos efectos gore a cargo de greg nicotero y howard berger,basado en un relato de h.p.lovecraft..y la verdad es que a mi lo de la rata con cara humana me ha encantado...bien por stuart gordon!!!!