Ficha Dreams in the Witch-House

Críticas de Dreams in the Witch-House (74)

Los 3 de Elm Street

• 24 Aug 2007

Tirando a aburrida,con un argumento que interesa un poco al principio pero que despues carece de sentido,la aparicion del hombre-rata nos dió entre miedo y verguenza ajena y nos desagradó por completo la escena del hombre-rata y el bebé.Un saludo:Los 3 de Elm Street.

• 14 Aug 2007

De momento es el mejor relato de Masters Of Horror que he visto, ademas de gracioso tiene escenas muy fantasticas que asombran. El protagonista muy sufrido, aunque la rata con cara de hombre es un completo desproposito, pero es una pincelada de humor. Un capitulo aceptable, muy humoristico y sangriento.

zombie138

• 7 Jul 2007

Bueno pues a pesar de ser fanatico del Sumo Sacerdote aun no he encontrado un libro con dicho relato ,asi que no puedo decir que tan fiel le es,pero este freak del Gordon se lucio con esta,puedo decir que esta es mi favorita de la 1era temporada ,todo va normal en la trama y de repente te lo sueltan de madrazo, y a partir de ahi todo es delirio y fantasia(el cuartucho de libros prohibidos de la U. Miskatonic jajaja!!),no les cuento mas para que la vean,creanme vale muchisimo la pena..... a huevo de Lovecraft tenia que ser!!!!!

vassago

• 2 Jul 2007

el argumento es muy paranoico (y mas viniendo del gran Lovecraft), el principio de este capitulo empieza bastante bien, con buenos escenarios y personajes siniestros, pero a medida que se va desarrollando la historia va perdiendo fuerza hasta llegar a ese extraño final

ultragore

• 21 May 2007

cuando vi que era una adaptacion de lovercrafht(o como se escriba) y vi que richard band habia echo la bso y dige es stuard gorodn y toma ya un excelente capitulo de un genio qu con landis o carpenter lo mejor de la primera temporada

• 16 May 2007

Muy buena película, de las mejores de "Masters Of Horrors", nos presenta una historia entretenida que comienza normalucha pero que poco a poco se vuelve de lo más interesante, con algo de buen gore y una historia triste y cruel. Toda la parte final es buenísima, y acaba al más puro estilo Lovecraft. Muy interesante.

lofos

• 29 Nov 2006

Segunda "cagada" de la serie master of horrors, tras la de "el fin del mundo en 35mm". Esta si cabe es todavía peor que la otra, con una historia muy trillada ya y que no la salva ni los momentos gore. Lamentable.

olaf ittenbach

• 14 Nov 2006

pues la verdad es ke no me parece tan mala.¿ke mas esperais de 60 minutos de duracion?en mi opinion bastante pasable,i como se dice por aki buena historia de brujas como las de antes.le doi un cinco.

BEOWULF

• 12 Nov 2006

Pues a mi no me ha decepcionado, la verdad es que esta bien. Una historia de brujas como las de antes, con la bruja malvada y que tiene más años que la "tarara" y el típico hombre que seduce y le hace su exclavo. Lo único que no me convence es la rata, aunque si lo miras desde otro punto de vista, es como un cuento de hadas, y claro, esta rata no podía faltar.

jack the ripper

• 4 Nov 2006

La verdad es k me ha aburrido a morir, la historia es un tanto insulsa y el argumento algo ridiculo, salvando varias escenas el resto no tiene nada a destacar

will23

• 26 Oct 2006

floja pelicula de ¿terror?, pero no se hace aburrida

Julio

• 31 Aug 2006

Buena pelicula, con una que otra escena que no me agrado. No recomendable para quien tenga un bebe en casa. .

Ruthven

• 21 Jun 2006

Buena historia sobre brujas y sus mascotas-demonio, los "familiares" (plasmado de forma excelente en la figura de la rata con rostro humano) Quizá la primera vez que se puede recordar más al familiar que a la propia bruja. Decente.

lobo

• 19 Jun 2006

Una historia interesante y con una excelente atmósfera, pero que tiene momentos ridículos, sobretodo las apariciones del hombre-rata.