Ficha Dreams in the Witch-House

Críticas de Dreams in the Witch-House (74)

cazadorvampiro0

• 6 Aug 2009

Uno de los mejores episodios de la primera temporada. La historia es muy buena, y el final tambien esta muy bien. El hombre rata es gracioso, aunque un poco falso.

• 10 Jul 2009

Buena actualización de uno de los relatos de Howard Phillips Lovecraft, recordemos que ese escritor estadounidense vivió entre 1890 y 1937. Así que su obra claramente tiene mucho del terror de época, brujas, conjuros, animales humanizados y su particularidad de viajes en el tiempo y universos paralelos. Esto se refleja muy bien en este relato que fue actualizado a la historia de un joven universitarion en nuestra época actual. Tiene iconografía muy marcada del 1800, y eso precisamente le da una buena mezcla a este que es uno de los capítulos destacados de master of horror.

Édouard

• 13 Apr 2009

Empecemos dejando claro que se trata de un CUENTO DE TERROR. A los/as que no os gusten los cuentos absteneos de verla, porque os parecerá ridícula; pero a los que os gusten los relatos de terror de toda la vida sobre brujas, fanstasmas, monstruos...los/as que hayais disfrutado de pequeños/as con este tipo de relatos (entre los que me incluyo) disfrutareis viéndola. La película es entretenida y está bien llevada a cabo, si bien es cierto que las actuaciones (sobretodo la del protagonista) flojean bastante. Pero bueno, lo dicho, cuento de terror hecho película. Le doy un seis.

Pablo And Giselina

• 26 Mar 2009

Bueno, por empezar, el argumento es malísimo, los actores son patéticos, pero lo más sorprendente es que alguien pueda verla y decir que es buena, porque decir eso es como una ofensa para quienes tuvimos la desgracia de verla. ¿Una rata con cara de humano?¿Qué es eso? Simplemente la peor película que jamás haya visto... Lamento haber gastado 60 minutos de mi vida en ver esa basura. Saludos.

Yanqui Manson

• 31 Jan 2009

Buena pelicula de terror, veo que tuvo sus buenos y malos momentos de peliculas, pero lo importante que me ha parecido es que me ha podido entretener del comienzo a fin.

Saludos.

coffinjoebasc

• 29 Dec 2008

Para mi es terrorifica, no puedo compararla con las demas de la temporada, pues esta es la única que he visto.
Es un relato fantastico, agobiante y con un mal rollo.
Buenos efectos.A mi si me hizo gracia la rata hombre, pega como mascota o complemento de una bruja.

trashenzo

• 8 Aug 2008

Rara adaptación del relato sueños de la casa de la bruja de Lovecraft que aunque no se parece demasiado al relato sigue siendo un buen capítulo de MOH. Tensión y unos buenos efectos especiales. Un buen capítulo de Stuart Gordon

ikerrior

• 30 Jun 2008

Historia muy interesante. La pelicula no decae en ningun momento, y aunque es un poco delirante se hace amena y entretenida. Actuaciones aceptables y efectos especiales acertados. Cabe destacar el hombre rata, un personaje bastante subrealesta.

grind_man

• 9 Mar 2008

Espera he leido por ahi que esta peli es la segunda agada junto con el fin del mundo en 35mm, madre mia no teneis ni idea, para mi el fin del mundo en 35 mm es una de las mejores y esta sin llegar a estar a la altura me gusto bastante

spargó

• 7 Feb 2008

Estupendo capitulo de la serie,de mis preferidos,todos suelen entretener es el punto fuerte de la serie a mi parecer.En solo una hora les sale esta pequeña obra de arte,con sangria incluida,actuaciones notables y criaturas de otros mundos,en esta ocasion de un mundo muy oscuro,efectos especiales sencillos pero efectivos,con final que no esperas incluido.Una historia bastante extraña,pero cual no lo es de masters of horror?

el drogadicto de elm stre

• 21 Jan 2008

pase los 60 segundos + cojonudos d mi vida al ver sto, esta bien echa aquneu parece q fue sacada d la mente d un niño d 9 o 10 años pero no hay q hacerle caso a eso y ver sta terrorifica cinta... Bueno, exagere 1 poco, no es taaan d miedo pero entretiene.

• 15 Dec 2007

Cojonuda historia,supercruda y muy lograda.Sin ningun tipo de censuras.Nadie se imaginaba que el bebe la palmara de esa manera.No llega al nivel de esculturas humanas y trayecto al infierno,pero se acerca bastante

gigi

• 7 Dec 2007

pasable pero un poco infantil , no se entendio para que queria a los niños la bruja, bastante flojita.

thrawn

• 16 Nov 2007

me ha encantado. una historia de brujeria y de sueños rallantes al mas puro estilo del maestro HPL. le encantara a todo seguidor de este hombre. maravillosa

Lowell Freeman

• 7 Nov 2007

Dentro de lo que está siendo la serie, que de 1 a 10 ronda el 6, está bastante entretenido. En esta ocasión se han dejado de mostrar crítica social como en otros capítulos, y han ido directamente a la história. El argumento, que basado en un relato de H.P. Lovecraft, está bastante interesante. Una história de brujeria, conjuros y ritos, y extraños seres que viven "tras nuestras paredes", en una dimensión paralela. Confunde un poco por quien es la bruja, pues no es quien parece. El ratón es todo un puntazo, y los personajes de la pensión son muy pintorescos. La chica muy guapa, y el protagonista la verdad me hizo recordar la vida de estudiante, con esos agobios de exámenes y esas pesadillas macabras que todos hemos tenido. Quizá unos últimos 10 minutos algo recargados e innecesarios queriendo rizar el rizo, pero bueno, creo que cumple bien su cometido dentro de esta interesante serie.

yo_yo

• 27 Oct 2007

Pfff. . . Bastante aburridilla y un poco absurda, los efectos no son muy buenos, la historia no tiene ni pies ni cabeza. . . No vale la pena!!.

chuckyslayer213

• 13 Oct 2007

Sin lugar a dudas de las peores de la primera temporada...un guión absurdo y personajes q realmente sobran y parecen salidos de una peli de burton...me esperaba muchisimo más del creador de reanimator

Axa

• 12 Sep 2007

Muy buena. La historia se va haciendo interesante a medida que abanza y el final no decepciona. Con una atmósfera muy inquietante y algunas escenas impresionantes.

rub3n19

• 12 Sep 2007

buena pelicula con un comienzo un poco flojo pero los ultimos 20 minutos son exelentes, con mucha sangre y crueldad (ver un bebe morir no es de todos los dias), lo unico malo es la rata que se me hizo bastante ridicula y le quita seriedad a la pelicula, un 8

Marcos

• 31 Aug 2007

Superior a "Trayecto al infierno" de Larry Cohen pero no es el mejor de la serie (para mí lo es "El fin del mundo en 35 mm" de Carpenter). La ambientación es bastante chula, tiene algunos momentos inquietantes, el hombre-rata es graciosillo y el final es lo mejor del capítulo, me pareció realmente bueno. Interesante.