Late Night

Ficha Amanecer de los Muertos

Críticas de Amanecer de los Muertos (315)

IchigoCrazyGirl

• 20 Nov 2010

Por fin un buen remake se puede decir que la primera obviamente es superior pero en realidad esta si le llega y la renueva todo muy bien logrado buenas actuaciones muy recomendada

DeadMan90

• 16 Nov 2010

Película genial, una de las mejores del genero zombie, Snyder se ha metido de lleno en el mundo, y ha sabido hacer película el experimento. Un buen 10 para la película.

Julio Cexar

• 5 Nov 2010

Correcto remake dirigido por zack snyder quien hace un muy buen trabajo, mas que nada por su falta de pretenciones pues el filme es puro entretenimiento, desde la brillante secuencia de inicio hasta ese final algo desesperazandor, otro punto son los personajes que son bastante carismaticos y cada uno aporta algo al filme, tambien como cualquier pelicula de zombies que se aprecie hay bastante gore y violencia bastante bien llevado, los efectos del filme y de los zombies son muy buenos aunque en algun momento cante el CGI, la musica esta bien no es impresionante pero funciona en fin da gusto ver remakes tan bien hechos

jp_da

• 24 Oct 2010

Los remakes no me gustan, pero este si me gustó y mucho. Durante toda la película es suspenso y terror con algunas escenas de acción, las actuaciones son buenas, la ambientación también y los zombies están muy bien maquillados.

ebrick95

• 11 Oct 2010

Una excelente pelicula, buenas actuaciones no pretenciosa lo cual le ase subir muchos puntos, buenas escenas personajes entrañables y un buen mensaje a lo largo de toda ella, pero la e visto mas de 3 veces y cada ves se me ase mas normal ya no tan esplendida, a lo unico que me lleva es que aun tan buena la pelicula se nota la falta de descubrimiento de ligar de la accion, ay veces en la que peliculas se filman en una ciudad y me parecen excelentes ya que descubrimos cada rincon de ella, me parece eso fue lo que falto en esta mas escenas en diferentes lugares del lugar , sin embargo un pequeño pero en esta gran pelicula que es una de mis favoritas si no es la primero :)

Andaluzz

• 23 Sep 2010

He visto por segunda vez la película, y es realmente buena.

Solo una matización. Realmente no es el remake de ¨Zombie¨ de Romero (y Argento), sino una ¨fusión¨ de la trilogía de Romero.

Si nos fijamos bien, de Zombie tiene bastante poco, apenas la localización en el centro comercial, y un poco de ¨lo que pasa en el exterior¨.

De ¨La Noche de los muertos vivientes¨ tiene más de lo que parece. La forma de conseguir información de la televisión durante toda la película es clavada a la gran obra maestra. Luego, los conflictos entre los personajes son mucho más de ¨La Noche¨ y apenas existían en Zombie.

Y también tiene bastantes detalles tomados de ¨El día de los muertos¨. En concreto, la pugna entre civiles y militares, y sobre todo la figura del dictador malvado, que es simplemente clavadita al personaje interpretado por Joe Pilato en ¨El día¨.

Por último, toma bastante de películas más modernas de zombis (que sinceramente, me interesan menos).

Como juicio, no llega para nada a la altura de La Noche (que será para mí la cima insuperable siempre). Tampoco llega a superar a El día de los muertos. Sin embargo, creo que supera ampliamente a Zombie.

Y no es por nada, simplemente es que Zombie era muy normalita. La hemos encumbrado porque puso de moda ciertos elementos que despues han sido repetidos hasta la saciedad. Grupos militares, motoristas salvajes, musica estridente, y un escenario con el que la gente joven (de mal gusto) se identifica facilmente. Porque los zombies eran penosos, dando más risa que miedo. Porque en unos minutos, la película pasaba olimpicamente de ellos y se centraba en otras cosas. Y porque el final era de lo peor.

Esta de 2004 debemos entenderla no como un remake, sino como un homenaje-fusión de todo lo bueno que hemos visto en el cine de zombies.

nazareno

• 5 Sep 2010

Tiene suspenso buen maquillaje,actores perfectos- terror. Buenos zombies y sangre! que mas hay que pedir en una de estas peliculas? esta es una obra genial y recomendable pelicula de zombies rápidos. Los muertos estas ves si que han tomado el mundo. ! escenas muy buenas entretenida pelicula de principio a fin. Logra meterte en ese mundo de los zombies! que es espectacular! un ejemplo de pelicula un 10 destacable!.

fabio2000

• 18 Aug 2010

excelente pelicula de zombies es remake pero esto es una obra maestra es sinseramente genial por donde la veas es brillante me encanto con mucha accion bastante dosis de sangre, mucho suspenso, muy pero muy buena. las actuaciones buenas, la musica buena, los efectos muy buenos, la historia muy buena. en fin brillantes remake le doy un 10/10 recomendable.

lo mejor: muy buena peli de zombies
lo peor: ?

Ni caso

• 11 Aug 2010

Sinceramente para mi, esta algo sobrevalorada.No tiene nada que hacer contra la original, ademas de no ser nada del otro mundo.
Los por ques¿? coincido plenamente con el que ha criticado debajo mio, un inicio prometedor que se va torciendo y torciendo con escenas bastante pateticas y sin sentido,actuaciones malillas y un humor un poco absurdo que en ciertos puntos gusta, consigue hacerte sonreir, pero que a la larga ralla y sobre todo mosquea, al menos a mi me paso eso y una musica bastante desarcetada, que quita toda la tension y el buen planteamiento inical para rematarla del todo. Por momentos estos fallos, no detalles, si no fallos, consiguen volver a la pelicula mediocre y una mas del monton, pero en fin valorando la pelicula en conjunto, no aburre en ningun momento, nadie se puede quejar de que hay pocos zombies, o se ve poca sangre, basicamente en este sentido da lo que se pide de ella, pero hacer que vibres y tengas esa tension añadida al ser zombies rapidos, desaparece por completo debido a los fallos mencionados antes.
En definitiva, una desilusion, me esperaba yo ver algo bastante mejor, pero en fin hace pasar buen rato y entretiene bastante. Me quedo antes con el remake del dia de los muertos que con este.

Lo mejor: No te defraudara a nivel de sangre, zombies, accion ,e incluso un poco de humor negro.
Lo peor: Argumento malisimo, malas interpretaciones,musica horrible y situaciones pateticas.

Como mensaje final aclarar que no tiene que hacer nada contra la original de 1978 la ya conocida de George.A.Romero

Rex Pelagius

• 3 Aug 2010

Todo lo que he podido comprobar al verla es que es una prescindible y sobrevaloradísima americanada comercialoide con escenas estúpidas y absolutamente fuera de lugar, a la que no obstante en un alarde de condescendencia apruebo con un 5 debido a su prometedor inicio, sus efectos y las notas de tensión que a veces logra transmitir.

Las actuaciones están muy por debajo de lo exigible en una supuesta cinta de terror, observo personajes demasiado tranquilos, chistosos, amigables, estúpidos, etc. a pesar de la que les está cayendo encima con la plaga de zombies, con familiares supuestamente muertos o perdidos. No tienen perdón esas escenas donde aparecen haciendo payasadas varias en el centro comercial, jugando una partida de ajedrez con otro superviviente en otra azotea, o a dispararle en la cabeza alguno de los miles de zombies que los rodea abajo del centro comercial. No tiene perdón la música, totalmente inapropiada y que también ayuda a perder interés y tensión en la cinta. Las decisiones que a veces toman los personajes no es que a veces sean caóticas, producto del nerviosismo, sino que son insensatas o estúpidas, como la que sucede con lo del perrito y el edificio de enfrente del centro comercial.

Particularmente, esta película para mí ha sido irritante y una pérdida de tiempo, sólo rescato algunos notables momentos de tensión. No se ha explotado lo suficientemente bien la idea de la plaga y del centro comercial. Menos idioteces -incluso menos zombies también- y un poco más de terror de verdad y de ingenio le hubieran venido mejor a esta niñatada.

Un saludo.

Al_Patibulo

• 26 Jul 2010

Nada que aportar nuevo a lo que todos han dicho ya... una perfecta pelicula de Zombies que poco tiene que ver con la de Romero, escenas gore a mas no poder y una hora cuarenta y cinco pegado a la pantalla sin pestañar, una obra en su mas grande plenitud... Pero en ningun momento me espere menos de Snyder, con peliculas como esta se transformo en mi director favorito... Infartante y recomendable...

odo

• 13 Jul 2010

Queda poco por decir .... sería demasiado repetitivo , pero en fin corto : me gustó, la mayoría de personajes estuvieron bien interpretados, historia que envuelve desde el inicio, buenos efectos, buena acción , algunos pequeños sustos forzados pero logrados ...pero no me gustó el final .... sin embargo coincido con otro usuario una de las mejores películas de zombies de los últimos años ...

teofetch

• 7 Jul 2010

Como muchos compatriotas amigos estarán de acuerdo este es el mejor film de zombies actual. Tiene un impacto desde el inicio, su desarrollo no decae en ningún punto, las escenas caníbales son más que bien logradas, la idea de estar atrapados en un centro comercial es mas que genial, el manejo de personajes en su gama total funciona. Y el humor negro manejado es pequeños pero precisos momentos. Desearía con toda mi alma zombie que sacaran mas películas como esta.

xXx

• 25 Jun 2010

Con esta pelicula me empeze a aficionar al genero zombie, y he de decir que menos mal que esta fue la primera que vi porque después he visto cada bodrio de pelicula zombie (excpetuando las de romero), total, decir que a cualquier persona que le guste el genero zombie la ha de tener i verla varias veces, porque es impresionante. Muy recomendable.

Isaac Clarke

• 19 Jun 2010

Gran remake de Zombie(aunque lo unico que tiene en comun es el centro comercial).Este tiene mas aliciente,mas enganche,es mas aterrador porque los zombies son rapidos,el misterio que rodea lo que pasa y la lucha por la supervivencia de grupo.Excelente un 10.

Eastwood

• 16 May 2010

Espectacular cinta de zombies que curiosamente copio lo de 28 dias despues, lo de los zombies rapidos, todo un puntazo.

En cuanto a interpretaciones, son todas correctas y los FX son impresionantes.

korem

• 21 Mar 2010

pelicula que en su momento vi en el cine y la verdad me gusto bastante si hablamos de que esto es un remake perfectamente podia ser una pelicula digamos original porque basicamente esta poco tiene que ver con la original entre otras cosas pues estos zombies que aqui salen se parecen mas a los de 28 dias despues con esto me refiero naturalmente en que aqui los zombies corren y demustran mucha salvajidad,y en la romero caminan de una forma muy lenta estamos hablando de los zombies que todos hemos conocido los de siempre,el director de la pelicula sabe mantener bien el pulso de esta y nos hace estar atentos a lo que ocurre en la filmacion,la pelicula contiene todos los ingredientes que hara que a los aficionados a los zombies les guste este titulo,

rein

• 16 Mar 2010

gran peli buen remake me atreveria a decir que es mejor que la original con mas accion gore una tension presente en toda la peli zombies mas peligrosos un final que deja un buen sabor de boca en resumen una peli que entretiene mucho muchisimo deberas

jose_lorenzo

• 5 Mar 2010

Como pelicula original y no remake esta bien.Hay que recordar que los zombies de George Romero no corren, es uno de los fallos, pero aun asi hay buenos momentos de terror y gore.

Targus

• 5 Mar 2010

Desde que empieza hasta que termina me encanta. Los zombis están bien hechos, las interpretaciones me gustan mucho y hay acción también, que cuenta mucho. Le doy un 7 porque no hay mucho gore que digamos, está a falta de eso.