Late Night

Ficha Halloween 3: El Día de la Bruja

Críticas de Halloween 3: El Día de la Bruja (187)

Feinmann Club

• 5 Oct 2009

Film encantador aunque no dé la cara Myers. Jugado guión (y director) que se atreve a postergar al terrible asesino, pero seguir manejando sobre el título del film, que inevitablemente es una ¨Noche de brujas¨.

adri876

• 20 Sep 2009

Pelicula con aroma ochentero a tope. Me ha encantado. Junto a la primera, por supuesto ya un mito, es la mejor con diferencia, aunque no tenga nada que ver con el tema de la primera y con asesinatos en serie de adolescentes con hormonas descontroladas, esta sin embargo ofrece una atmósfera malsana como de pesadilla y casi toda nocturna. Ya digo, es como si estuvieses viendo una pesadilla de la que despiertas con mal cuerpo. Lovecraft presente en la trama.

bandra_palace

• 20 Sep 2009

Uno siempre juzga siempre una secuela por su contenido y no por su trama.

SrPeter

• 13 Sep 2009

Porque se le llama a esto Halloween 3, a que viene este ridiculo titulo?. Esto es una decepcion total, un insulto a toda la saga de Halloween. Yo tambien dejo esta saga incompleta, quitando esta basura del medio. Esto no merece la pena ni ser comentado si quiera, por eso le doy un cero.

Alex Colby

• 13 Sep 2009

Se decidio que a partir de ese año se estrenaria -bajo la marca generica Halloween- una pelicula independiente de la anterior todos los 31 de octubre, dejando de lado la historia de Michael Myers, que pasaria a formar parte como un episodio -o dos- mas de esta antologia anual de historias de Halloween -como un sucedaneo cinematografico de Historias de la cripta-. Sin embargo, la idea no funciono y el fracaso de esta pelicula no propicio mas episodios -tampoco resucito a Michael Myers, habria que esperar al fin de la decada-.
Esta es una pelicula en la que se unen el hambre y las ganas de comer, ya que, sin ser demasiado buena, es automaticamente despreciada por los seguidores de la saga, al no guardar relacion con las anteriores.
Lo que aqui vemos no deja de ser una Serie B de ciencia ficcion que puede resultar entretenida, pero desde luego, no era la mejor historia para estrenar esta nueva epoca de Halloween y hacer olvidar a Michael Myers...

bubba latherface

• 14 Jul 2009

Bueno, veo que no hay ninguna crítica de esta ¨cosa¨ que se puede denominar con el nombre de una gran saga cuya única mancha es ESTA.
Realmente, ya de por sí con la ausencia de nuestro querido Michael , esta filmación es de las peores que he visto en mi vida. Aburrida, repetitiva, con un argumento pobre , sin ninguna actuación destacable deberían prohibirla por lo mala...

lokos por el cine

• 9 Jul 2009

Muy buena pelicula, tanto en dirección (el genial Tommy Lee Wallace: ¨Noche de miedo 2¨, ¨IT (Eso)¨...) como en guion.
El reparto sobresaliente, Tom Atkins esta genial en el papel de doctor y estoy empezando a considerarlo un gran actor que borda sus interpretaciones.
El unico fallo minimo que presenta esta pelicula es el equivoco titulo: Halloween 3, si se hubiese quedado simplemente con: el dia de la bruja, habria quedado mejor.
Recomendable para todo amante del cine de terror ochentero y para los amantes del suspense.

Cursed_3

• 9 Jul 2009

Para mi es una buena película de terror serie B que aunque no sigue con Myers plantea una idea interesante.

Salu2

Iceman

• 3 Jul 2009

Me llevé una gran desepción al ver esta pelicula, pues se sale completamente de lo que es la historia de Michael Myers y su hermana Laurie Strode. John Carpenter, aunque tal vez la intentó hacer una saga de peliculas diferentes pero con algo en común: todo sucede un 31 de octubre: halloween,pero entonces para que se realizó Halloween 2 si todas tienen que ser diferentes, no veo sentido ¿? tan fácil se hubiera hecho una sola pelicula donde hable de Michael Myers, no 2, por que al salir la 3, el público esperaba ver de nuevo la historia de Michael, cuando para nada salia este. Tal vez en sí esta pelicula no fue mala, pero para que titularla ¨Halloween 3¨ yo creo que hubiese tenido mayor éxito si hubiera estado apartada totalmente de lo que es la saga halloween. Pese a llevar un nombre que no corresponde para nada a la trama de la saga: 3/10

Lapsos

• 23 Jun 2009

Curiosamente tuve la chance de verla antes que las anteriores (igual conociendo a Myers). Entonces, cuento con la posibilidad de opinar que es discreta y con un final interesante digno de una noche de brujas.

Gran Trompetín

• 28 May 2009

Sin dudas no tiene nada que ver con la primera, pero es interesante. Para los fanáticos de Michael Myers es un insulto, pero este film en sí no lo es.

NoFear

• 12 May 2009

Zurullo de los gordos y sin paliativos. Pero vamos a ver ¿que leo? ¿Que la gente solo la critica porque no amplia su vision mas alla de michael myers? una de dos o en esta web hay perdona-truños a gogo o se han tragado tanta serie B chusca que cualquier cosa les vale. Lo primero es que si vas a ver una pelicula que lleva el titulo de un famoso slasher y ves que no tiene nada que ver con las anteriores, es logica y comprensible la decepcion, pero encima es que resulta que la pelicula no hay por donde cogerla porque yendo a lo estrictamente cinematográfico la peli es INFUMABLE.
Empezando por un argumento que es todo un delirio y que llega a producir verguenza ajena. Cuando uno descubre el ABSURDO plan diabolico del malo malisimo de la pelicula recuerda ese despollante episodio de south park en el que uno de los personajes quiere acabar con el mundo inundandolo abriendo los grifos de su casa. Un plan SIN LOGICA ALGUNA porque los niños que no vieran la tele, los que no tuvieran la careta, los que les arrancaran el chip o sencillamente los que no fueran norteamericanos no iban a sufrir sus consecuencias.
Mencion aparte a los robots-vomita-compotas creados por el juguetero friki milenario, creados como guardianes del mismo y cuya manera de morir en la sala de computadoras cayendoles los chip que les tira el prota es de las mas ridiculas y penosas que he visto en la vida.
En fin podria comentar mil cosas ademas de que ni los dialogos son interesantes, le falta ritmo y se hace tremendamente aburrida... se ve que en IMDB tienen mejor criterio sus criticos que le dan una media 3.7

santicop

• 4 May 2009

sin contar lo de halloween , me a parecido muy buena , con una historia bastante interesante . con una dirrecion excelente . digna de ver

Jack Nicholson

• 1 May 2009

No la califico dentro de la saga Halloween, por que es totalmnente diferente, aun asi no aprueba.
Nota: 5.6

periodo39

• 25 Apr 2009

He leido en un comentario de arriba que lo que Jhon Carpenter quería era dejar a Michael ya muerto, y continuar con otras historias, todas basadas en la noche de halloween, pero com la gente reclamaba a michael volvió con el. Pero eso de que la gente la llame basura por no tratar de michael...Es como si a la 1 de viernes 13 y a la 5 tambien las llamaran basura pork el asesino no es jason, por favor...
Bueno k no es tan mala, yo la encuentro entretenida: al principio es un poko koñazo, pero despues em enganxe. Y el final es muy guay.
xaoo

Iced Guardian

• 1 Apr 2009

Pésima película... la peor de la saga, sobre todo porque no tiene nada que ver con las dos primeras ni con Michael Myers, en cambio añaden robots, máscaras poseídas y un monton de elementos cutres rebuscados y unidos superficialmente a través de un argumento casi inexistente. Ni por curiosidad deberían verse este bodrio.

COCO 1

• 8 Mar 2009

Aceptable tercera entrega del clasico de Jhon Carpenter, aunque esta vez sin el asesino Michael Myers.
El film cuenta otra historia diferente a las otras peliculas para hacer algo diferente, lo cual han conseguido.
Para empezar la historia esta bastante currada y atrapa desde el principio hasta el final, cuando la vi la idea del film me parecio realmente terrorifica, muy buenas las actuaciones de los protagonistas, los fx recrean unas muertes horribles y algunas rozando el gore, su guion esta currado, la fotografia es siniestra y sus escenarios y decorados son un pueblo donde ocurre la historia.
Mencionar que la bso creada por Jhon Carpenter apenas suena en el film.
Una pelicula muy entretenida y con una historia terrorifica.

Ronny

• 7 Feb 2009

esta película hubiera cambiado si se hubiera hecho al revés primero esta y después las de michael myers o con otro título esta película tal vez así hubiera tenido otro punto de crítica porque no está nada mal la película aunque si es muy fantasiosa de robots humanos que poseía cochran para que trabajaran en su proyecto....

_David_

• 27 Jan 2009

Me da risa ver que dicen: ¨Esta pelicula no tiene nada que ver con la saga¨, cuando no saben que es todo lo contrario...

La 4ta, 5ta, 6ta ... y todas las posteriores son las que escapan de la idea original de Jhon Carpenter.
La idea original de Jhon Carpenter era crear una saga de peliculas de historias macabras TOTALMENTE INDEPENDIENTES, las cuales tendrian una sola cosa en comun: Todas sucederian un fatidico 31 de Octubre (Noche de Halloween).

Lamentablemente muchas personas solo querian ver a Michael Mayers levantar un cuchillo y rebanar cuellos, por eso esta pelicula fue un fracaso de taquilla (pero no de calidad).

Esto obligo a Moustapha Akkad a traer de vuelta a Michael Mayers y al Dr. Loomis (revividos sin ningun argumente convincente ya que no explicaron como sobreviveron sin ser carbonizados), y lo hicieron solo para competir con Jason el serial killer de Cristal Lake quien con su Friday the 13th ya se consolidaba como una saga de secuelas interminables y taquilleras pero con un argumento inconsistentes y simplemente remitiendose a darle un puñado de jovenes a un asesino para que los mate.

Hallowen cayo en este circulo de secuelas vagas y repetitivas.

korem

• 1 Jan 2009

pelicula que sobra en la saga puesto que no tiene nada que ver con myers,por otra parte la pelicula tiene su puntillo