Late Night

Ficha Halloween 3: El Día de la Bruja

Críticas de Halloween 3: El Día de la Bruja (187)

Noriko

• 14 Dec 2008

Aquí Mike millers brilla por su ausencia y comparandola con las demás no llegaría al aprobado pero la peli en si está decente se puede ver.

zombieattack

• 22 Nov 2008

cuando asimilas el echo de que la pelicula no tiene nada que ver con michael myers te encuentras con una pelicula muy entretenida con una historia interesante

Mcpote

• 18 Nov 2008

Tener que ver no tiene mucho que ver con la saga, pero bueno es una pelicula muy entretenida con un arguemento bastante extraño y que mantiene la intriga hasta el final
Le doy un 7, da igual que no tenga nada ver con las otras cuando una pelicula es bueno , es buena y ya esta

maxupixu

• 1 Nov 2008

que clase de broma es esta? esta peli es 1 autentico coñazo, no tiene nada que ver con las otras hallowen y con el año que es esta muy mal echa, en total 1 desastre de pelicula

slipkram

• 26 Oct 2008

La cagadilla de la saga (Todas las grandes la tienen) Nada que ver con Myers y sus deleidades en la camara. Mas para chiquillos que no quieren ir a dormir que para gente que realmente disfruta con el miedo. Un 4 porque realmente es entretenida, aunque como ya dije, algo estupida

night

• 5 Oct 2008

no se como pueden desir qe estuvo buena si fue un churro na damas les falto el chocolate.la verdad es qe no me gusto nadita qe es esa clase de pelicula tan tonta alpareser a los quien les gusto no saben de peliculas de terror.

CRITICO

• 21 Sep 2008

ACCION: 0
SANGRE:1 (LOS ROBOT CUENTA)
DIALOGO:1
TERROR:0
TOTAL:NO LLEGA NI AL 1

hawkmoon

• 21 Sep 2008

Pasable pelicula de terror si olvidamos que es toda una falacia en si misma , pues no vemos a nuestro Michael Myers en todo el metraje...

Tiene su punto.

tallero

• 15 Sep 2008

Bastante buena, mi escena favorita es en la que la calabaza se convierte en un puñado de insectos, inolvidable.

guillesaw

• 20 Aug 2008

buena pelicula para mi gusto ,a pesar de no tener nada que ver con la pelicula esta muy bien entretenida

2000

• 6 Aug 2008

la acabo de ver y no esta buena no tiene un fin concreto por que no se sabe si se cumplio el objetivo del fabricante de las mascaras el de matar a los niños de ese pueblo.

kamykaze

• 11 Jul 2008

Película regular, que si le cambiamos el nombre y no la relacionamos con la saga de Michael Myers pasaría como un film de terror del montón sin pena ni gloria, con una buena producción y ambientación pero con una historia a ratos espesa.

javiman

• 5 Jul 2008

Esta peliculas ta buena pero no es de la saga y se le quita un punto y le quita otro con las escenas,algunas son muy aburridas pero una historia muy buena los actores estuvieron bien,pero lastima que no es de la saga :(.

• 21 Jun 2008

Para mi tambien es una buena peli,no sale Michael Mayers,pero tiene escenas muy guapas,y es muy entretenida

rooth_mancusso

• 21 Jun 2008

Infravalorada entrega de ¨Halloween¨, en primera porque el psicópata entrañable Michael Myers no es el maloso aquí... sino una siniestra fábrica de máscaras de halloween cuyos empleados son robots operados por demonios celtas que planean hacer una ¨Broma¨ a todos los niños en el mejor momento de la noche de Brujas. Dirigida por Tommy Lee Wallace, incondicional de John Carpenter (Y director de arte del filme original) suponía un rompimiento argumental con la historia original que el propio Carpenter supuso un final e iba a comenzar una serie de películas ambientadas en la noche de Halloween pero sin relación argumental entre una y otra, pero la idea al final se vió truncada debido al fracaso en taquilla de ésta. La película logra una atmósfera sobrecogedora, y tiene varias escenas memorables, como la de los bichos y alimañas saliendo de un niño, la explicación de Conal Chocran sobre el Samhein, el ataque de Ellis y, por supuesto, el final, que lo comparo con el de la película original.
Una gran película pero injustamente infravalorada

Orlok

• 10 Jun 2008

Algo extraño y sorprendente para aquellos que venian siguiendo la secuela.
Un guion extraño, cuya intencion fue salir de la tematica slayer que ofrecia el personaje de Michael Myers, y haciendo una nueva historia. La verdad no tuvo exito, y creo que fue arriesgado haber hecho esto.
Es bastante aburrida, pero no deja de llamarme la atencion ciertas cosas.

norman - bates

• 30 May 2008

es malilla la verdad pero tiene sus momentos si hubiera aparecido muchael se hubiera salvado, el final muy idiota, los efectos malos y auscencia de gore

jose_lorenzo

• 16 May 2008

a mi me a parecido pesima la pelicula no tiene nada que ver con maikel mayer...el director tenia que estar en la carcerl x joder una peli de esta saga

Yanqui Manson

• 11 May 2008

Bueno, sinceramente, esta 3º parte de la saga "Halloween", me decepciono ya que no aparece Michael Myers y que en esta pelicula, el argumento esta decaido y todo pusieron mal, y creo que las personas que trabajaron en esta pelicula, no se esforzaron en ningun momento, y solo vinieron para ensuciar el nombre de la saga de "Halloween", y eso no esta bien para muchos fanaticos del terror y de Michael Myers, saludos.

juanse

• 11 Apr 2008

bueno a decir verdad es dificil puntar esta
pelicula.la primerea vez q la vi me acuerdo q me parecio q era menos cero por el echo de que no apoarecia michel,si la vez desde ese punto de vista te parece una de las peores peliculas de la hisyora cuando la vi de vuelta la vi como si estuviera fuera de la saga q creeo el genio Carpenter,y si la vez desde ese punto la pelicula es muy bena,entretenida y jamas apartas el ojo de la pantalla.grandes secuencias de accion y una historia fuerte.luego de ver el resto de la saga(q seria de la 4 a la 8) me parece q es des pues de halloween 2 lamejor secuela de el mayor exito del cine independiente:la genialidad de carpenter,la obra maestra.es cierto es un poco desepcionante por q no era lo q se esperaba,pero bueno.el resto de las sequelas si respetan a las 2 primeras pero ninguna pasa las 3 estrellas.y esta pese a cambiar la idea ano se merece ni mas ni menos de 4 estrellas.despue de todo john carpenter y debra hill que son los gionistas de las 2 primeras y los prodctores de la sengunda y la trercera
querian que despues de michaeel se muriera al final de la segunda que en cada sequela se iniciara una historia deistinta.cuando vieron q eso no funciono,tras cartas devastadores de los fans de las primera decidiero desprenderse del resto de las saga.Carpenter,ya sea como guionista,director,compositor o productor y hill como guionista o productora.los nuevos productores trajeron al psicopata de vuelta a lo largo de las secuelas.a partir de la 4 a la 8.