Ficha Drácula de Bram Stoker

Críticas de Drácula de Bram Stoker (178)

connie

• 10 Aug 2007

a mi me parecio cheverisimo ya que los actores se metieron en su papel, los efectos los vestuarios las esenas fantantiscas, me parecio romantica y triste ya que me dio pesar por dracula y mina porque al final se separaron como en el pasado.pero me encanta verla.

pumpkin

• 9 Aug 2007

Esta era la revancha, una pelicula de Dracula basada en el libro como cualquier otra y que veo algo romantico!!!! ni siquiera la terminé de ver me decepciona rapidamente. Tiene un elenco muy bueno pero no se aprovecho mucho, y la transformación de Dracula da Lástima.

sleazeman

• 28 Jul 2007

la mejor pelicula de vampiros con nosferatu no hay nada mas que filmar acerca del conde vlad y todos los que dicen que es mala es por que son unos maricas que ni entienden el significado de la obra de bram stocker

feñita**

• 25 Jul 2007

hola a todos en primer lugar... la verdad esta pelicula tiene un motivo re especial para mi, la conoci por una persona que me trajo muchas cosas lindas a la vida... y la verdad a una persona que quise mucho... y esta persona me hablo d ela pelicula.. y lo mas divertido d etodo que el era muy parecido al protagonista de la pelicula "dracula" pero las cosas qe pasan en su momento son lindas ya que en otras ocaciones se ban y se esfuman de la nada... pero las cosas siempre estan en la mente de las personas... y la mente lo puede todo...la pelicula es muy linda.. y yo cada ves que la veo me produce la misma sensacion ... miles de cariños a R.A.P.R Y COMO DICEN POR ARRIBA.... "EL AMOR NUNCA MUERE

grind_man

• 12 Jul 2007

Lo primero es decir que no es un film de terror, ademas yo creo que queda bien bien claro por el titulillo de "El amor nunca muere".
Yo estaba harto de las tipicas peliculas de vampiros que no tenian ni pies ni cabeza exceptuando la de "Nosferatu" y la de terrence fisher con christopher reeve.
El caso es que me parecio bastante interesante pintar a dracula como un personaje perdido sin su amada y decidi verla y no me arrepenti he leido que oldman y ryder se llevaban mal no se si sera verdad pero rodaron unas escenas dignas de aprender, en especial la del final, gracias a las interpretaciones, el guion, y la banda sonora me meti en la peli hasta el fondo.
Le pongo un 9 y no un 10 porque no se parece mucho a la novela y porque Monica Belluci no hizo el desnudo integral, jaja.

Kaílorus

• 30 Jun 2007

Es la mejor película de Drácula por lejos.
Gary Oldman un groxo realmente en su interpretación de Drácula.
Una película en donde aparece un drácula enamorado y escalofriante y en donde se ve el erotismo propio de los vampiros.

vassago

• 20 Jun 2007

genial adaptación de la obra de bram stoker, con unas grandes actuaciones sobre todo de gary oldman, unos escenarios increibles sobre todo la parte del castillo de dracula muy muy bueno

• 9 May 2007

La mejor película de Drácula (junto con la de 1979) que se ha hecho, la banda sonora es acojonante y a Drácula por fin se le da una imagen un poco aterradora. Película así se deberían hacer más amenudo.

Dax

• 13 Apr 2007

Sólo la secuencia del tren, vale más que muchas de las pelis que se vanaglorian por aquí. Excelente película en todos los aspectos, y creo, junto a la del Bela Lugosi y la primera del Terence Fisher, la versión definitiva de Drácula, bueno, la visión del Ferrara, The Adiction, mola... mira sino cómo salió el gran Kennet con su Frankenstein

Bella

• 9 Mar 2007

Buena historia, buenos actores, buena caracterización en los personales y el entorno de la epoca.. Sin duda una de las mejores peliculas sobre este mito conocido como Dracula..

Axa

• 26 Jan 2007

Una película magnífica. Oscura, barroca y excelentemente dirigida por Coppolla; para mí, la mejor película de este gran director después de El Padrino y Apocalypse Now. Excelentes interpretaciones de su reparto -salvo algunas excepciones - y un excelente guión muy fiel a la novela original.

PRODY

• 8 Dec 2006

Una de las pocas películas que he podido terminar de ver de Francis Ford Coppola. La verdad que me decepcionó bastante como casi todas sus pelis. Hay que reconocer que la ambientación está muy lograda así como lo fx y que contó con un gran plantel de actores pero aún así se trata de una buena película sin más. Recomendable.

NegraSombra

• 7 Dec 2006

Una gran obra maestra, la mejor película de Drácula.
Cuenta con un reparto de actores excelente, y brillantes interpretaciones y una banda sonora musical excelente.
Esta obra maestra se compone de Romance, Drama, Terror y Misterio todo ello envuelto en un ambiente Gótico.
La película se puede calificar con dos palabras: Simplemente PERFECTA.
Una película que nos hace ver y comprender perfectamente la verdadera historia de Drácula no como un monstruo sádico sin razonamiento, sino como un ser con sentimientos que sufre y ama y que si a llegado a convertirse en lo que se convierte, es por una razón lógica.

Cursed_2

• 21 Nov 2006

buenisima, para mi la mejor peli de dracula, no entiendo algunas criticas de la gente..a ver si nos centramos, el hecho de hacer conseguir que el espectador vea como un ser tan terrorifico,tan malvado, tan frio como es el vampiro pueda dejar de existir por un ser que ama es practicamente imposible de conseguir. desde siempre decir dracula es sinonimo de terror de maldad bueno, si ves esta peli te daras cuenta de que dracula es simple y llanamente un humano antes que un vampiro ..yo creo que tiene un valor simbolico muy bueno (y bonito) se merecen la puntuacion

• 28 Oct 2006

Realmente oscura, siniestra y depravada pelicula, con efectos especiales de lo mejor, el maquillaje es barbaro, y la lista de actores que salen igual, es una pelicula brutal, de ambiente terriblemente en tinieblas, fantastico.

lofos

• 22 Oct 2006

La mejor pelicula de vampiros junto a "entrevista con un vampiro" y por supuesto la mejor y más fiel a la obra literaria de Bram Stoker. Un Clasico.

koki

• 8 Oct 2006

Obra maestra, para mi la mejor pelicula de terror de todos los tiempos, y una de las mejores peliculas de la historia del cine, al que les guste el vampirismo o la verdadera historia del principe vlad se daran cuenta de lo bien ambientada que está y de la fidelidad al libro.

alfheim

• 3 Oct 2006

Yo no se que libro te leiste tu, pero al menos el que yo lei, es seguido bastante fielmente por esta pelicula, aunque tal vez hayan adornado alguna cosa o la hayan cambiado porque quede mejor. Lo único diferente es el final, que no tiene mucho que ver y esa historia de amor tan intensa que viven Mina y Drácula.

yomisma

• 3 Oct 2006

me enkanto sincerament...esta fenomenal es muy romantica y tiene solo un punto de terror pero es simplemente extraordinaria y oldman esta genial en esta pelicula...y tiene un extraño atractivo a pesar d eno ser demasiado guapo

BEOWULF

• 2 Oct 2006

Una obra de arte gótico, una fotografia magistral, unas interpretaciones fabulosas y una atmosfera en la cual parece que estan viviendo la época....que mas puedo decir de esta pelicula. Supera el limite con creces....