Ficha Martyrs

Críticas de Martyrs (194)

Dr. Heiter

• 4 Nov 2009

Otra joya del nuevo terror francés junto a A l¨interieur, Haute Tension y Frontieres. Espero que surjan más pronto. Para la mi esta es la más original en cuanto a trama. Esta vez se trata de un torturporn pero con poso, no como las conocidas americanadas.

Fred Madison

• 28 Oct 2009

Gran pelicula, violenta pero justificada, usa el gore no de la forma que lo usa hostal o saw, que son buenas pero no solo lo usa para impresionar sino para transmitir un sentimiento, no se si sueno muy fumado pero me parecio una gran pelicula, buena direccion, gran ambiente que no cualquiera te hace sentir algo ya sea que te parezca una maravilla o una porqueria no te deja indiferente.

vidametal

• 27 Oct 2009

Despues de toneladas de buenos comentarios hacia esta pelicula hoy dia la acabo de ver hace unos 10 minutos. La pelicula es buena eso si pero no es fuerte ni nada parecido, si alguien espera ver escenas extremas o sangrientas que revuelvan el estomago no lo veran en este film. Tras esto la pelicula en si a mi particularmente me gusto la primera hora cuando todo se en las dos protagonistas, luego la ultima media hora me parecio bastante lenta y aburrida repleta de escenas sin sentido una tras otra, lo cual al menos hubiera tenido algo de aporte si fueran escenas destacables y que quedaran en la mente del espectador pero nada de eso. Un final discreto y bastante conservador del cual esperaba algo mas rebuscado. En si es buena pelicula entretenida para ver una vez y nada mas.

Coronel Trautman

• 24 Oct 2009

Pues sí, la película es durilla. Después de la que se armó por esta película en Sitges y todo el revuelo generado, incluída una ambulancia por si alguien se mareaba o le daba un telele viendo la película, he de decir que es fuertecilla, quizás un poco más que Hostel e Inside y mucho más que Frontieres. Dicho esto, tampoco creo yo que alguien vomite viendola o le de un chungo. La gente que no le gusta este tipo de películas es evidente que se escandalizará, de la misma manera que se escandalizaría con Hostel o con cualquier otra de similar estilo. En la película una especie de secta de torturadores se dedica a martirizar a sus victimas tanto física como mentalmente al objeto de que lleguen a un estado trascendental y catatónico mediante el cual puedan ver más allá de la muerte. El final de la película se podría haber mejorado pero esta claro que la película no deja indiferente a nadie. Es una película con substancia y tensión. Por cierto, si alguien la quiere ver lo tendrá que hacer en Versión Original porque no está, a fecha de hoy, doblada al castellano.

korem

• 12 Oct 2009

veamos lo que empieza como una venganza la cual no se sabe de momento porque,y empieza bien segun avanza el metraje se va desinflando la burbuja,hombre decir que esto es extremo no se yo,para mi no tanto ya que aqui lo que mas se da es palos dados y torturas varias tanto fisicas como mentales(tipo hostel) pero de eso ha decir que es una de las peliculas bestiales del año,sin duda nos han querido vender la moto,el final que quereis que os diga da la impresion de que al director o bien se le fue de las manos o bien no sabia como coño acabarlo,la filmacion contiene sus secuencias con dosis de gore,pero tampoco espereis mutilaciones a lo bestia o casqueria como tal,que de esto no hay asi como tal ,las actuaciones no estan mal,los efectos especiales tampoco me han parecido malos,pero creo que es una pelicula del monton la cual nos la han metido por los ojos a bombo y platillo,por cierto el ser o monstruito que sale llamemosle com queramos tiene una estetica un tanto japonesa,en fin una pelicula que no es tan bestia como nos quieren hacer creer y a mi personalmente me ha dejado mas bien frio,sobre todo con ese final que uno no sabe como tomarselo

Noriko

• 12 Oct 2009

Me ha parecido una película muy buena aunque no le llega a la suela de SAW.

La historia es bastante buena si nos tragamos lo del título.Me recordó en cierta manera a la de ¨HOSTEL¨ pero aquí tiene otro trasfondo mas filosófico que el puro ocio de hostel.

Las interpretaciones son batante buenas y eso que no sale ningún actor/actriz famoso o que al menos yo haya reonocido.

Los efectos de gore.. bueno gore no hay pero si mucha sangre tortura y un despellejamiento que no se ve como hacen pero si el resultado.

La música le da un ambiente todavía mas dramático y le sube la nota a la peli.

Lo que mas me ha gustado es la sangre y el ambiente enfermizo y de agobio que se respira.

Lo que menos me ha gustado son las palizas y el final el cual me dejo con un vacio y un poco de confusión.

En general una buena peli que trata de desmarcarse de las demás de terror porque no es la típica, aunque haya alguna que otras similares.

COCO 1

• 1 Oct 2009

Muy, muy buena, con momentos realmente sobrecogedores. A decir verdad me espera algo mas violento y sadico, pero asi como esta es perfecta ya que tiene momentos realmente fuertes como puede ser su comienzo. Las actuaciones son geniales, sus fx se salen y en algun momento pueden mostrarnos algo de gore, pero de hay no pasa, su bso es genial, su guion a mi gusto es magistral ya comienza mostrandonos una historia de venganza que a la mitad del film cambia radicalmente con una historia genial, sus decorados estan bien y crean una atmosfera escalofriante, por ultimo, su fotografia es impresionante. El film cuenta con mentos inolvidables y terrorificos como cuando aparece esa especie de fantasma. Decir que la famosa tortura es brutal pero a mi gusto no tan fuerte como algunos dicen, aun asi el film es impresionante.

Miss freaky

• 30 Sep 2009

Estoy de acuerdo con muchos de vosotros, tanto bombo y platillo de que era suepr fuerte...y no hasido para tanto. El final....creo que ni el director sabia como acabarlo, y entre medio de la pelicula, algunas escenas repetitivas y aburridas...
Mucho ¨monstruito¨ al estilo cino nipon, otro tanto de tortura ( mucho mas light de lo q me esperaba....en fin, de los que nos esperabamos todos) a lo hostel...
En fin, el argumento, es solo una idea, a la que han recubierto de topicos agarrados de otras cintas de terror.
Con todo esto no digo que no me haya gustado...me ha gustado, me ha entretenido y hay que decir que las actrices lo hacen de lujo...pero me esperaba mas.

mr. sicknezz

• 22 Sep 2009

Pff...que decepción tan grande me he llevado. Película pretenciosa,enervante,tomando lo peor del adjetivo ¨afrancesado¨, tediosa a más no poder, falta de guión (absurda) y con situaciones de puro sonrojo. ¿Donde ven ustedes el gore? Splatter si acaso...Ayayay esa fea costumbre de convertir el cine de terror en incongruentes coartadas para reflexiones intelectualoides y metafísicas. En resumen: fuego fatuo.

sapo

• 5 Sep 2009

esa pelicula es muy buena es asta mejor que saw o que hostal no lo pone a uno nervioso pero si le pones atencion te deja un mensaje pongan cuidado y veran

cassandra72

• 23 Aug 2009

Cuando leí las primeras críticas pensé que era una película impresionante, extrema, pero la verdad es que no logró ponerme ni siquiera nerviosa. El final estuvo bueno, pero, tanto lío para decir eso!!! Y decían que la gente se levantaba de sus butucas y se iba....si del embole!!!

duquesse

• 23 Aug 2009

Una pelicula brutal, esa es la palabra, impactante y aterradora, me ha dejado desconcertada y con mal sabor de boca, pero desde luego tengo qué decir qué está bien hecha y bien interpretada, no será fácil de olvidar.

taman

• 22 Aug 2009

brutal pelicula con una violencia explicita patente en cada minuto que dura su metraje...a mi me ha encantado aunque la historia parezca un poco excesiva y en algun momento difícil de creer. Se nota que esta hecha para impactar.Conmigo lo ha logrado y tengo una coleccion de 450 pelis de terror...o sea que he visto de todo. Genial.

alfheim

• 19 Aug 2009

Increible obra maestra de la crueldad. Muy original, con secuencias tan impactantes que a muchos les marcarán. Tal vez le falte un poco de ritmo al desarrollo pero el desenlace es sublime y terriblemente bello.

DeidaraNin

• 8 Aug 2009

Wohw! que pelicula!! comenzando que es original, tiene muy sangre (para los que gustan de este tipo de peliculas), y tiene un mensaje muy cautivante., empero es algo confusa, no demaciado, pero el final es Brutal, y quiero decir con esto que es, un muy buen final. Es muy muy recomendable!

Pingaloka

• 25 Jul 2009

PELICULÓN!!! Me he quedado flipado. Creo que es una de las películas donde peor lo he pasado en toda mi vida. Fuerte, fuerte.
Y la historia de fondo...puff que movida chaval. Que paranoia se montan guapísimo. Me esta sorprendiendo bastante el cine francés ultimamente.

Emanuel2809

• 24 Jul 2009

Muy buena. Es entretenida y tiene escenas bastantes fuertes.

Muy recomendable.

Emanuel.

Leatherface

• 22 Jul 2009

Peliculas raras si las hay, esta es una de ellas. Pero no por eso es mala. Su caracteristica mas fuerte es la violencia, no se si extrema porque estoy seguro de haber visto peliculas mas crudas que esta. El argumento es muy interesante, se lo compara directamente con el de Hostel, pero sin duda es mucho mas elaborado. Las actuaciones tanto de de Lucie como de Anna son impecables. Con respecto al transcurso del film se puede decir que da varias vueltas, durante la primer hora parece ser una venganza contra aquellos que le han causado ese inexplicable dolor. Sin embargo va mucho mas alla de la venganza, algo que la gran mayoria (me incluyo) seguro no imaginaba. Luego del hecho ocurrido en la casa, se muestra la otra faceta y la mas importante de la pelicula, la secta que lleva a cabo todas estas torturas con el fin de encontrar Martires (a los cuales ellos admiran y contemplan),aquellas personas capaces de soportar un dolor inimaginable y luego de este seguir viviendo.
Por otro lado, mantiene la tension en todo momento ya que tiene escenas que son muy fuertes y el final a mi me ha encantado. Si bien no es el tipo de terror que a cualquiera le gusta, es muy interesante que se hagan peliculas como esta en la cual la violencia tiene ¨fundamento¨. Muy diferente al terror de hoy en dia.

yusduran

• 26 Jun 2009

Buena pelicula , pero no es como todos los medios decian , la pelicula mas brutal jamas rodada y demas , es para mi una buena pelicula , con moraleja , sangre , crueldad y buen gusto.
A veces un tanto previsible.

NoFear

• 14 Jun 2009

Excesiva, es la palabra que mejor la define. Demasiado metraje, demasiada violencia, demasiado densa... quizas si la hubieran tratado como un episodio de maestros del horror y llevado de otra manera... el caso es que la apruebo mas que nada porque lo que quiere contar (a pesar de que su casi primera media hora despista) es genial y su final me parecio brillante, abierto, lleno de posibles lecturas segun cada uno. Hay que darle una oportunidad, eso si no recomendada para gente sensible o que no soporte el gore.