Ficha La Casa de los 1000 Cadáveres

Críticas de La Casa de los 1000 Cadáveres (172)

• 28 Nov 2014

Recuerdo como si fuera ayer cuando estrenaron esta película, rondaría los doce o trece años y fui a verla al cine ¿Por qué? Nadie lo sabe muy bien, es una historia ciertamente rocambolesca.

Lo cierto es que yo estaba apuntando en el equipo de fútbol del colegio y no recuerdo porque extraña festividad, nos invitaron al cine, así que acabé sentando en una butaca con ¨La casa de los 1000 cadáveres¨, ¿Imagináis mi cara cuando empecé a ver mi primera película de Rob Zombie? Pues me quedé patidifuso, en un principio no entendí nada de nada y me aburrí como una ostra, de ahí que le pillara un poco de manía al bueno de Zombie y su extraña forma de hacer cine.

Luego es cierto, que cuando pasó el tiempo, pude disfrutar de ¨Halloween¨ y me empezó a agradar un poco más el estilo de Rob Zombie, aunque eso si, el tipo está como una cabra y me explico.

Probablemente debido a los alucinógenos, el cine de Zombie es muy raro y es muy exclusivo, aunque me gusta la película de Halloween, si alguien viene y me dice que es una abyecta hez no podré rebatirle, es como con las películas de Woody Allen (Salvando las distancias) o las amas o las odias.

Ahora bien si además de que sus películas son ciertamente complicadas, si además hablamos de su dirección de videoclip (Nunca mejor dicho cuando hablamos de Rob) nos encontramos con una película muy complicada.

Me ha llamado la atención el reparto que tiene ¨La casa de los 1000 cadáveres¨, en su momento cuando la vi no conocía a nadie, me ha sorprendido el gran Rainn Wilson, al que idolatro después de ver las nueve temporadas de la brillante ¨The Office¨, verle en un papel que no sea el de Dwight me resulta realmente raro, por otro lado, también encontramos a Walton Goggins, un actor que me gusta sobremanera y que se acaba de enrolar en el nuevo proyecto del legendario Quentin Tarantino ¨The Hateful Eight¨ así que tengo unas ganas terribles de que la comienza a grabar y la podamos ver lo antes posible.

Una vez nos ponemos a ver la película, resulta que ¨La casa de los 1000 cadáveres¨ es hasta buena, sin embargo son los rasgos característicos de Rob Zombie los que restan a la película, esas pervertidas imágenes que aparecen de vez en cuando como flashes.

El problema es que la historia es demasiado inconexa y en ningún momento somos realmente conscientes de las motivaciones de la familia de locos, no sabemos que pinta ahí el payaso, es más, queremos más de él y nos quedamos con las ganas.

Ahora bien, buceando por la red he descubierto que hay una especie de segunda parte que sigue con las peripecias de esta gente tan macabra, la película en cuestión se llama ¨Los renegados del diablo¨ así que la echaré un ojo lo antes posible.

¨La casa de los 1000 cadáveres¨ Ha mejorado notablemente con un segundo visionado (Más de diez años después por otra parte) veremos la segunda parte.

ZWIGGY STARDUST

• 1 Jun 2014

Yo creo que esta pelicula es muy interesante. Es extraña, y homenajea a los slashers de los setenta.
Si soy sincero, la considero una nueva versión de ¨La Matanza de Texas¨, y me parece muy recomendable.
La calidad artistica es extraña, a menudo me encanta, en ocasiones la odio. Es una de esas peliculas que no sabes si te gusta o no.
Los personajes, creo que han sido muy bien tratados, y realmente me encantan las interpretaciones, como por ejemplo la del Abuelo Firefly.
La escena del Dr. Satan es algo extraña, pero aun así me encanto el personaje.

Warlok

• 13 Feb 2014

No me gustó para nada, no tiene mucho sentido, se podria decir que es hasta un pequeño calco a la masacre de Texas.

La historia se me hizo pesada, actuaciones penosas y que decir de los protagonsitas, se nota algo sobreactuado. El ambiente fue hasta bien logrado, algo malsano y nausabundo pero hasta ahi no mas.
Es mas me mori de risa con el chico pescado, no fue de mi gusto, no tiene nada de terror se me hizo mas una comedia.

Tocaria mirar las películas que ha dirigido Rob Zombie puede que haya una buena, pero esta en si me decepciono.
Por ahora prefiero a Rob como cantante.

Carlos Teorético

• 8 Feb 2014

La vi una primera vez, cuando se estrenó, y no me gustó mucho. La he visto recientemente por segunda ocasión, y me ha gustado un poco más que la primera vez.

Una historia un tanto particular a cargo de Rob Zombie, cuya música es también muy particular. Y me ocurre lo mismo con esta película que con su música en general, me entretiene pero no me llega a marcar o a emocionar profundamente.

Claro, tiene buenos efectos y buenas caracterizaciones, aunque no tan buenas actuaciones para mi gusto.

La primera parte de la película es muy convencional, con una historia que parece que ya nos sabemos de memoria, si tenemos algo de conocimientos de cine de terror ochentero. Aunque la segunda parte (que curiosamente son los 15 o 20 últimos minutos) es la que se sale por la borda y comienza a desvariar con alucinaciones malignas que mezclan zombies con encarnaciones malignas del Averno.

Hay muchas partes en la historia, y más que nada en las escenas que requieren de más atención visual, que resalta el muy propio estilo de Rob Zombie, mezcla entre psicodelia y terror, pero su estilo locuaz contrasta mucho con lo poco original de la historia. Y no quiero ser un malpensado, lo que creo yo es que esta película es más bien un homenaje a otras películas tipo ¨La Masacre de Texas¨ o ¨La casa de los horrores¨ (como ya una crítica anterior había señalado).

Por consecuencia, lo que más vale de la película son las escenas en las que se luce Rob Zombie con su estilo sombrío y particular de plasmar el terror en una película; tales escenas requieren de más demora y atención visual que comprensión racional.

En suma, es una buena película, se disfruta y entretiene muy a su manera. Pero, afrontémoslo, no es ni puede ser un clásico y está aún lejos de ser considerada de culto.

Por cierto, yo pensé que el tal Capitán Spaulding era, si no bueno, al menos sí neutral. La realidad resultó ser otra...

Johnny Rotten

• 9 Jan 2014

Simplemente DE CULTO. El debut de uno de los últimos maestros del género no podía ser mas freak y bizarro.

Lo mejor es el carisma de casi todos los personales: el famoso payaso, que realmente no sale mucho; la disfuncional familia que es impresionantemente cruel y divertida, y las abominaciones del final de la fiesta, con el Dr Satán y el asesino de la máscara antigás (ademas de los zombis).

Mezcla de slaher y torture porn, tiene bastante de La matanza de Texas original del 74, su principal inspiración (así como la familia Manson), y momentos dignos de Hostel (y eso que es anterior) aunque con un estilo muy particular y continuamente referencial, lleno de montajes bizarros.

Por películas como esta adoro a Rob, por lo ORIGINAL que es y por ser un freak del horror y de la música rock como soy yo; ésta, Los renegados del diablo y Lords of Salem suponen una trilogía de gran personalidad, que amas o odias pero no deja indiferente. Eso es mucho.

dcritic

• 10 Nov 2013

La casa de los 1000 cadáveres (House of 1000 corpses) es una excelente película de terror desde el punto de vista técnico, musical y visual... siendo esta la opera prima de Rob Zombie, creo que hizo una joya que entra en la categoría ¨o la amas o la odias¨ y que difícilmente te dejara indiferente. Los personajes, especialmente los carismáticos villanos, están genialmente caracterizados por grandes actores de la serie B; como Sid Haig (el Capitán Spaulding) y Bill Moseley (Otis). La película contiene escenas memorables (filmadas con un estilo único) y la iluminación, los colores, la ambientación... dan la impresión de que los personajes están en una pesadilla. Personalmente esta es una de las películas que mas ¨terror¨ me ha transmitido; y aunque por la mitad se torne un poco aburrida, creo que hay suficientes atributos para disfrutar de una experiencia que convierte en victima al espectador. El villano central, el Doctor Satan, es uno de los mejores villanos que he visto. En resumen, La casa de los 1000 cadáveres esta llena de referencias cinéfilas, detalles y momentos gore acompañados de una perfecta musicalización y mucho humor negro.

PajaMental

• 31 Oct 2013

Sobre esta cinta, el payaso del museo, su personalidad, ese condenado tic escalofriante de ¨reír¨ mientras enciende ese aparatejo que tiene en la camisa para crear un ruido de fondo, la atmósfera macabra en toda la cinta, la interpretación natural de los personajes, humor negro, gore al pelo sin pasarse a lo hostel, fotografiá, ambiente retro... de aplausos. A algunos no les gusto por lo que veo, pero para mi fue una gran película muy bien lograda, ya que si la comparamos con esas tonterías que están saliendo actualmente como actividad paranormal, es refrescante.

Calificacion 8, le pondría un 9 pero me falta ver la susodicha cinta que se dice que copiaron, veo muy probable que Rob Zombie sea un copion pero lo hace con estilo, convirtiendo su película en un homenaje de lo que a visto en el cine, se nota a leguas la pasión que le imprime a lo que hace con una cámara.

Ese recurso de tomar cosas ya vistas en cintas viejas y volverlas a hacer en un nuevo proyecto creando una interesante mezcla con personalidad propia me recordó al estilo de los guionistas de Hora de aventura, tal vez solo yo pienso así, en lo que a mi concierne Rob Zombie tiene talento con el terror.

Como nota final, no cabe duda que el Capitan Spaulding se volvera de culto, como el joker, el payaso de spawn y demas.

elalfon

• 15 May 2013

Rob Zombie debuta por todo lo grande por así decirlo. No me refiero a que sea una película que pueda hacer frente a Hitchcock ni Kubrick en calidad, sino que ha hecho una de esas barbaridades que están al alcance de pocas mentes.

Tras ver esta película a todos nos queda claro que a Rob Zombie le gustan los 70`s, le gusta el grindhouse, lo bizarro, y en general, los slashers de esa misma época.
esta película está plagada de referencias a un montón de películas de la época, que le llega a ocupar un guión entero, sí, un guión para la película por completo, en lo que se incluyen los clichés propios del género.

A eso lo adorna con un toque de lo más freak que pega bastante con el ambiente jugando con las luces y las imágenes duplicadas, además de contener una música bastante curiosa a mi gusto, y sale ¨La casa de los 1000 cadáveres¨

Yo con ese título creía que me enfrentaría a una película más bruta, y sin embargo gira entorno a lo freak, con unos malos que son una completa locura y unas muertes que son imposible de explicarlas con palabras.
Estoy bastante dudoso con esta película, por un lado me gusta este tipo de cine experimental y freak de Serie B, pero por otro lado no deja de ser una película muy mala en cuanto a aspectos técnicos, ya sea partiendo del guión al uso de los elementos con los que ha querido caracterizarse el señor Zombie.

Pensándolo profundamente, toda esa orgía visual no tiene el más mínimo sentido, la película es surrealista, pero el surrealismo si se hace porque sí es una catástrofe como a estado a punto de pasarle a esta película.

Pero la sensación final es simple: Mola, porque es una ida de olla descomunal, la familia tiene mucha carisma y el ambiente, lejos de transmitirme demasiada angustia, es una guarrearía que a cualquier fan de la serie B de este calibre dejará más que satisfecho.

Por tanto, Rob Zombie ha debutado como a cualquiera le hubiera gustado, que es pariendo la mayor ida de olla que le pasa por su cabeza (O eso espero, que tiene pocas películas de momento) y dejando a su legión de fans satisfechos, pero desde luego el que tenga un mínimo de buen gusto se tendría que alejar de esta barbaridad sin sentido.

garullo

• 30 Apr 2013

Una de las películas mas raras que he visto, la verdad no me he enterado muy bien de que pasaba la noche de halloween, aparecían zombies de todos lados, pero al final no la mataban, no he entendido nada.
Esperaba algo más normalito cuando decidí ver esta película, aunque una cosa no quita a la otra, tiene muy buenas muertes, y personajes que dan mucho juego.
En resumen, la película no es ninguna maravilla bajo mi punto de vista, pero no esta mal tampoco, Mi puntuación: 5.5/10

Sebastian Buitrago

• 14 Apr 2013

puede ser una película entretenida para quienes les gusta el terror psicótico pero en mi opinión es una película sin sentido , que carece de buen argumento y falla en sus actuaciones ademas de que los sucesos del comienzo no tienen nada que ver con la trama de la película, en mi opinión es una de las peores películas de rob zombie.

puntuación 4/10

bob76

• 25 Mar 2013

Película que hace un guiño más que evidente al clásico de 1974 ¨La Matanza De Texas¨ pero llevada de una forma mucho más cómica y al mismo tiempo con más personajes,escenas.De hecho,la acción transcurre para mayor casualidad,en los años 70.Si tuviera que destacar algo fue la variedad de colores y la forma en que ciertas escenas son mostradas.Es como si la película fuera una alegoría a las viejas leyendas de terror como la de ver una casa en mitad de la nada llena de cadáveres,habiendo incluso hasta cadáveres ¨vivientes¨.
Resumiendo,pequeña joyita del cine de terror que nadie debería perderse.

BloodySebaxd

• 17 Mar 2013

Buena película de Rob Zombie, uno antes de ver esta película uno ya puede predecir con lo que vamos a encontrarnos, si bien el director no es una de una extensa filmografia, pero ya se puede deducir de muchas cosas en sus películas, la película es un slasher claramente, tiene algunas cosas que la hace diferente a otras, pero aun asi, no sobresale de los otros, o no destaca mucho como me lo esperaba, tiene alguna que otra idea que me parece bien llevada o bien plasmada, también es como un homenaje a algunas del genero, la familia tiene algunas caracteristicas carismaticas, pero al final al cabo son asesinos.

El argumento, aun principio parece simple, y después igual es simple, tiene algún que otro detalle que la hace interesante, aunque después yo creo que exagera mucho de lo que ya lo había hecho, el guion esta bien planteado o hecho, por momentos igual decaia mucho, pero se volvia a levantar, con diálogos algo ya vistos, pero que para ser slasher esta aceptable, contiene buen gore, tampoco no es que sea excesivo, pero lo contiene.

Las actuaciones están bien, aunque hablando de verdad también estamos como viendo una película que no se toma en serio ni así misma, por eso las actuaciones son típicas para no decir que son malas, alguna que otra es rescatable, aunque no se pueda tomar muy en serio, el momento de donde están atrapados en la casa, puede llegar a crear esa atmosfera de tensión si es se podria decir de esa manera, la violencia es otro punto fuerte en esta película, las actuaciones de los personajes que serian los antagonista, me parecieron algo mas a gusto, ya que creo que es mas logrado como asesinos carismaticos algunos, ya que también la familia me pareció interesante.

Dura poco, para mi gusto, pero esta bien aprovechada, se le pudo haber sacado algo mas de provecho a pesar de ser algo simple, la película puede estar algo sobrevalorada un poco, porque no es un gran clasico del genero o una película de culto, para mi esta lejos de ser eso, tiene sus momentos algo pesados, mas que nada por que puede ser lenta, pero no en todo el film, alguna partes yo me las tomaria con humor, aunque en general no es una película que sea comedia-terror.

La película no me parece algo que cambie al sub-genero del slasher, pero es interesante al verla, ya que tiene buenos momentos, también mas que centrarse en la familia, se centran en lo del Dr. Satan, la banda sonora compuesta por el mismo director, que esta bien lograda, momentos destacables del film, sobre todo las torturas, el final pudo haber sido mejor, pero esta bien, recomendable.

fabio2000

• 6 Mar 2013

El Hombre de las dos aficiones.

El Músico de heavy metal Rob Zombie toda la vida digerio films de serie b de horror y ver películas siempre fue su segunda afición aparte de practicar con su banda, sus clips son todos homenajes de desconocidas cintas perdidas de terror o tienen el estilo terrorífico demencial y hasta el grupo musical en el que estaba lo denomino como White Zombie, referencia clara al titulo de 1932 con Bela Lugosi que es la primera película de zombies en la historia.
El Acercamiento al cine, uno de sus amores, empezó por el 2000 cuando escribía ¨La Casa de los 1000 cadáveres¨ que lo fue puliendo al máximo y recortando escenas que consideraban muy fuertes desde variadas productora, se negó MGM y otras mas hasta que por fin llego a un acuerdo con Lions Gate Entertainment que le concedió 7 millones suficientes para Rob Zombie y que le concedieron ademas el status de director y obra de culto a las 2 entregas en la era moderna según los cinefilos por que tienen el carácter que remite a las viejas épocas pese a ser del 2003.
A dos parejas de jóvenes se les pincha una goma del auto y van a dar a una oscura casa habitada por una familia que a simple vista esta llena de locos.
Esta familia les propone una celebración por ser el día de Halloween y los muchachos aceptan con cierto temor pero sin otra opción solo hasta que uno de los integrantes les consiga una nueva rueda que les prometió en esa noche tormentosa.
Pero las cosas se van a poner jodidamente feas cuando empiezan a comprender que de esa casa ya no hay salida.

Filmada a la vieja usanza Rob Zombie toma como inspiración miles de producciones como Halloween, La Masacre de Texas, Freakshow y Funhouse y las junta todas en un combo, un slasher bien puro de serie b con todo lo que eso implica de tópicos al que se le va la cabeza de argumento que no tiene ni pies ni cabeza ya en el final perdiendo la poca coherencia que le quedaba, pero estas cosas los seguidores de los grindhouse lo dejamos pasar con tranquilidad, mas cuando brindan un show atractivo a los ojos como este con humor y mala leche.
Rob Zombie aporta una manera muy particular de ver la cinta, una combinación de tomas caseras con muchos colores, predominante el rojo o el descolorido, a lo cine experimental que irrita y molesta en ciertas partes donde no esta bien puesto o no es el momento afortunado pero que me gusta por que me encanta el cine experimental, lo siento como una visión diferente de ver algo tradicional, común y corriente, aunque con honestidad sin esos tonos surrealistas mi valoración hubiera sido la misma.
¨La Casa de los 1000 cadáveres¨ y Rob Zombie no son ni serán en mi punto de vista cosas de culto, en un futuro posiblemente pero no ahora y decir que es un buen director no es una definición acertada, si se puede decir que es un habido consumidor de estos productos y que los filma honestamente bien pero no me parece mas que eso.
Slasher y homenaje, para eso es espectacular, buena música compuesta por Zombie, sangre y torturas a borbotones y unos personajes delirantes como el ya recordado payaso Spaulding.
Actuaciones:5.0
Música:7.0
Muertes:7.5
Historia:4.0
Final:5.0

Mi nota para ¨The House of 1000 corpses¨ es un 6/10.Buena.

Lo mejor: Atención que hay interesantes personajes en esa familia.
Lo peor: El Surrealismo es una arma de doble filo que puede sacar o hartar la atención de algún tipo de audiencia que no soporte ese corte minuto a minuto.

lmbc

• 5 Mar 2013

No es mala, todo hay que decirlo, pero está un poco exagerada. Aquí a Rob Zombie le ha dado por mezclar un ¨popurrí¨ de géneros de terror: psicópatas, slasher, locura, gore, zombies, brujería, sectas, etc. Claro mezclando tantas cosas la película te sale entretenida pero insustancial.
Tenemos un comienzo, con el personaje mas carismático del film, el capitán Spaulding, que es muy bueno, muy prometedor, pero después se empiezan a mezclar cosas y baja la calidad.

Le pongo un 7 por el hecho de que la he visto varias veces y todas me había parecido superior, a la hora de verla para criticarla me ha parecido mediocre, para no arriesgarme hago una media.

ElGranGerard

• 3 Mar 2013

La puntuación media de una película de Rob Zombie difere entre el siete y el ocho, en proporción a los elementos que recicla para dar forma al film. Rob Zombie entiende y comprende (y admira) el terror como género. Lo utiliza, lo amortiza y raciona. Otra cosa es que aporte nada de su cosecha. Hace un mash up de elementos bizarros que se reparten entre el feísmo visual y la brutalidad del cine de los 70 y 80 (en menor proporción) y la estética visual de los videoclips de white zombie.
Bueno, nadie le puede negar a Rob Zombie que sabe que teclas tocar para conseguir capturar la atención de los espectadores. Yo personalmente lo considero el Tarantino del horror, y en eso, ni el propio Tarantino le va a la zaga.
En este caso, el film es demoledor. Autoreferencial, excesivo y visceral. No se rebaja ni recurre a nada que no sea una salvajada sureña. Da rienda suelta a la química del reparto y disfraza a todos los presentes con una estética demoledora. Un personaje como el Capitan Spaulding, ya ha conseguido una segunda vida para el panteón de terrores y criaturas de los amantes del género.

ASH86

• 31 Jan 2013

Hace unos días mantenía una conversación con unos amiguetes con los que suelo hablar (y a veces discutir) de cine. Concretamente ese día hablamos de los slasher que más nos habían gustado, y como era de prever, más o menos salieron en la conversación los títulos de siempre (Viernes 13, La matanza de Texas, Scream, Saw, etc). El caso es que un momento de la conversación mi colega dijo que “La casa de los mil cadáveres” le había parecido bastante buena. Automáticamente la conversación se centró en el cine de Rob Zombie, quedándome en ese momento prácticamente fuera de la conversación, ya que hasta el momento, la única película de Rob que había visto era ésta, y sinceramente en su momento me pareció una autentica mierda.

El caso es que la conversación me pareció bastante interesante, así que decidí darle otra oportunidad a Rob, y estos días he visto cuatro de sus películas, empezando por ésta, su ópera prima. La verdad es que la película no es muy buena, pero sí que tiene alguna escena y algún detalle que merece la pena y que demuestra que Rob tiene… llamémoslo “potencial”.

Aclaración –-- Aunque hasta el momento ninguna de las películas de Rob me ha parecido que pase del “Pasable”, en ciertos momentos he observado detalles que me hacen creer que tarde o temprano veremos algo realmente bueno.

Esta película es muy irregular, y tiene muchos altibajos por lo que he decidido valorarla dividiéndola en tres partes:

Introducción (del minuto 01 al 16) – Este tramo de la película es realmente bueno, contiene un par de momentos divertidos, una conversación bastante inteligente, y un museo del terror muy cutre pero interesante… Sinceramente, si yo estuviera en el pellejo de Rob Zombie me desharía del resto de la película y realizaría un corto con lo rodado hasta aquí. No quiero espoilear mucho, basta con decir que esta es la parte de la pelí del Capitan Spaulding (el payaso).

Segundo acto (del minuto 17 al 39) – En este tramo de la película, la película se empieza a hacer cargante, aunque la verdad es que lo pienso, y creo que probablemente Rob buscaba precisamente eso. Durante éste tramo de la peli los protagonistas conocen a una familia un tanto “particular”.

Tercera fase (del minuto 40 hasta el final) – Escenas de matanza - Aquí a Rob se le va totalmente la olla; yo no se qué pretendía, pero ni las escenas están muy allá, ni hay coherencia al mostrárnoslas. Por no hablar de los minutos finales, en los que me da la impresión de que quiso emular a Kubrick pero más a lo bestia.

En resumen, la película empieza bien, pero a medida que pasan los minutos va a peor y se hace pesadita.

Que observo de ésta película:
1º A Rob Zombie le molan mucho los 70.
2º Rob Zombie quiere ser artista, y con la inteción de que la película sea algo más “artística” que los Slashers tradicionales, en ciertos momentos nos intenta colar imágenes en negativo, por triplicado o estáticas… Sinceramente creo que ha sido un buen intento, pero que los recursos utilizados ya están pasaditos.
3º Quizas demasiados homenajes a otras películas… ¿o debería decir plagios?

LA PUNTUO CON UN 5

2 SPOILERS DIGNOS DE MENCIÓN (Si no has visto la película deja de leer)
1º En dos ocasiones los propios asesinos (primero en Capitan Spaulding y más tarde el propio Dr Satan) les advierten a los chicos, que se olviden de la leyenda del Capitán Satan y que continúen su camino., y de verdad da la impresión de que si los chavales no hubieran insistido, hubieran salido de aquella casa con vida.
2º La escena en la que la familia rara echa de la casa a los chicos no está muy allá, sin embargo el que les hubieran arreglado el coche, e incluso se llegaran a dejarles arrancar y conducir hasta la verja para atacar en el momento

Fatyvi

• 18 Dec 2012

Aunque contiene varios clichés del cine de terror, esta es muy buena. Jóvenes perdidos en una ciudad, donde hay una familia que masacra a los turistas, la puesta en escena del Sr Zombie es excelente, al igual que la ambientación y el decorado. Las actuaciones muy destacables de todos, a pesar de que el vestuario es muy estrafalario, como siempre en el cine de terror los vecinos están mal de la azotea como no se dan cuenta por la extraña forma de vestir y el comportamiento de esta familia?, como esta integrada la familia no se entiende, pero aquí no es que todos están locos como en la ¨Matanza de Texas¨, sino que están endemoniados, y los sacrificios están muy violentos y sangrientos. A pesar de que no tiene muchos efectos, el maquillaje de los demonios es aceptable, es recomendable ver en un día de halloween y podría convertirse en clásico del cine de terror...

satyr filth

• 11 Aug 2012

Pelicula de la que me esperaba mucho mas siendo del Sr Zombie.
La Casa De Los 1OOO Cadaveres es una cinta que tiene cierto parecido a La Masacre De Texas, en su tema y en casi todo el desarrollo.

Con actuaciones buenas, ritmo regular, Gore muy bueno y trama no muy original es una cinta que por lo menos logra entretener.

Excelentes tomas, muy creativas.

En si la cinta no defrauda. Entretiene pero no es una obra maestra.

Es regular.......

marc14

• 10 Aug 2012

Película que me ha parecido bastante extraña y una copia esquemática de ¨La matanza de Texas¨. La verdad es que la película entretiene y el desarrollo está bien, pero la idea de una familia, que tortura a gente y que está completamente como una cabra me ha parecido que Rob Zombie sacó la idea de ¨La matanza de Texas¨ y al ver la película he podido apreciar el gran parecido, esquemáticamente hablando, entre las dos películas. Las actuaciones son algo flojas, y el guión no me ha convencido mucho. La familia de locos tal vez es lo mejor de la película, pero como ya dije, me pareció un poco copiado. El personaje del payaso es bastante carismático y tiene su gracia, pero como aparece muy poco en la película no se puede apreciar todo el potencial que puede llegar a tener. Una película que no me ha convencido del todo pero que no está mal para pasar el rato.

ExFox12

• 1 Aug 2012

Pues en el debut de Zombie ya podemos ver las características de su cine: Lugares sucios y malsanos, estética setentera y un estilo metalero en música y personajes. Mola, pero lo malo es cuándo empieza a meterse en lo psicológico y lo surrealista y se le va la pinza totalmente perdiendo toda coherencia sus películas.

Esta es entretenida, y al menos en la primera parte sí logra crear cierto homenaje al cine de terror de los 70. En la parte final la película ya pierde el norte totalmente y solo es salvada por la familia asesina, que sin duda es lo mejor que podemos ver aquí y cada uno de sus integrantes hacen única su locura.
Las continúas escenas intercaladas en plan cine amateur no están del todo mal, pero se tornan excesivas, abusandose demasiado de ellas sin ningún objetivo concreto. Y también se juega bastante con las luces, de forma un tanto tosca pero ciertamente eficiente.

Bah, no está del todo mal, ni del todo bien. Para pasar el rato. Eso sí contine escenas con un alto grado de depravación, estómagos sensibles abstenerse.