Ficha La Casa de los 1000 Cadáveres

Críticas de La Casa de los 1000 Cadáveres (172)

lordzaroff

• 3 Jan 2009

Discrepo con muchas de las opiniones que aparecen aqui, personalmente opino que es una gran adaptación-remake o llamale como quieras de la matanza de Texas, creo que a la primera visualización parece tan solo algo entretenido peor con el tiempo vas observando pequeños detalles geniales, el momento de la abertura de l puerta del establo con la tetrica visión en el interior y la musica de fondo es genial, después los personajes no tienen ningun desperdicio y en general creo que s muy original, a parte su estetica es genial

Noriko

• 2 Jan 2009

Anque sea una copia de la matanza de texas, sin compararla, la peli en si es una birria, yo la califico como: ¨la película que nunca debió hacer Rob Zombie¨ si no eres exigente tal vez te resulte entretenida pero yo sin ser exigente me pareció patética, con unas interpretaciones como la del payaso de la entrada que me resultó ridícula, si bién hacia el final se hace algo interesante, en general es aburrida a ratos un poco tonta con intepretaciones mediocres.

Lapsos

• 30 Dec 2008

Aceptable. Tiene bastante humor negro con un fenal pesadillesco que deja mal parado a los buenos. Bien por Rob Zombie, pero que haga finales posibles!!

Mcpote

• 26 Dec 2008

Es una mierda, yo si que la puntua , noha ni por donde cogerla, porque empieza con algo de sentido pero en cuanto comienza la ¨accion¨ todo se desmadra y se vuelve algo inexplicable y videoclipero, la pelicula no te conduce a ninguna parte y los mas importante, llega un momento en el que desconectas y se vulve sopolifera.
Para ver una pelicual buena y que entretenga Miedo y Asco en las Vegas de terry Gilliam
Sin mas

korem

• 19 Dec 2008

hombre la pelicula esta entretenida que no es poco,creo que rob zombie lleva bien el peso de la direccion y ahi algunas escenas que no estan nada mal,el ambiente de la peli correcto y malsano una pelicula que me gusta,no esta mal

tallero

• 16 Oct 2008

Al igual que el crítico que me precede, creo que un 7 le va bien a esta peli de Rob Zombie. Tiene su aire friki, como cabe esperar de él, y hombre, está bastante entretenida.

Sleepy Hollow

• 4 Oct 2008

Una pelicula verdaderamente macabra como pocas, en mi opinion demasiado, los asesinos totalmente desquiciados y desequilibrados. Un 7.

Pingaloka

• 8 Sep 2008

Me ha gustado mucho, incluso sorprendido, ha pesar de que la tematica ya está muy vista, aqui se presenta con un soplo nuevo.

Creeper 25

• 7 Sep 2008

No está nada mal la peli. Creo q el punto fuerte está en su mezcla d terror, sadismo y mucho humor negro. Real violencia que te hará odiar y amar la peli a la vez, eso si aguantas la crudeza de esta peculiar familia. La apruebo, aunk no m mola mucho las musikitas que mete en ciertos momentos claves.

barney_z

• 5 Sep 2008

Aunque original, es paranoica en exceso. No acabo de entender demasiado el universo Zombie, pero esta película está dirigida únicamenete a sus admiradores. El resto, abstenerse, porque acabarán con un dolor de cabeaza y un sentimiento de angustia considerables.

machete

• 25 Aug 2008

me ha parecido excelente, no es muy original, pero me gusta ese toque a pelicula de serie b, consigue miedo a traves del terrorifico ambiente que rodea el film, y como no, su horroloso final es escalofriante, pues la vi a altas horas de la madrugada y he de reconocer que me dio algo de miedo cuadno esta la chica en los tuneles.
Bueno, pues eso un notable alto que se lleva por el macabro ambiente que tiene la pelicula y tambien ayuda sheri moon, que pone cachondo a cualquiera con medio culo fuera en un plano.

phobia

• 24 Aug 2008

Me parecio una buena pelicula, algo exagerada pero buena.
La secuela esta muchisimo mejor.

gaby la perra del 77

• 22 Aug 2008

muy mala un verdadero desproposito muy enferma y asquerosa no se la recomiendo ni al peor de mis enemigos.chauu chauu!!!

trashenzo

• 29 Jul 2008

Sin duda la primera película de Rob Zombie es una puta obra maestra. Este director y músico quiere representar un mejunge de las pelis que veía el de joven y es lo que ha hecho...sacas un poco de lla mtanza de Texas y otras pelis tejanas por llamarla de alguna manera de la época y tienes la casa de los 1000 cadáveres...la película tiene una ambientación terrorífica y un principio aterrador(El paseo del terror es realmente increible...) y un final muy a lo remake de la matanza de Texas con la vuelta a casa jaja...sin duda un film con grandes actores (OTIS!!!!) y grandes momentos y el que no lo entienda es que es un red neck.

SKA

• 10 Jul 2008

Para mi una exelente pelicula de las mejores me encanto lo loca que esta la peña brutal junto a los renegados del diablo lo mejor de lo mejor no me canso de verla genial.

norman - bates

• 30 Jun 2008

casi ke no la consigo pero por fin tuve la oportunidad de verla, es de esas peliculas ke asi la trama sea bastante trillada te hace sentir cosas como miedo risa y un poco de lastima, todo ese rollo del doctor satan si ke acojona y la persecucion en los tuneles y la chika vestida de conejito te dan sensacion de mal rollo, aki observamos el estilo unico y excelente de rob zombie ke a parte de ser uno de mis musicos favoritos tiene un excelente estilo para las peliculas de terror, criticado por muchos, admirado por mi creo ke ha sacado unas tremendas peliculas ke lo ke buscan es entretener y dar mal rollo y ke lo cumplen de una excelente forma, le pongo 8 porke la verda hubiera kerido ver al capitan spaulding mas en accion y los flashbacks sobraban sin embargo un peliculon.

thrawn

• 16 Jun 2008

no esta nada mal. tiene un ambiente muy raro super currado, pero a veces esos flashes que hay de colorines se hacen muy rallantes.
muy al estilo de la matanza de texas, una familia de pirados que se cargan a todo el que se mete en su zona.
muy violenta, con escenas que llegas a pasarlo mal (sobre todo la del ataud, que es horrible) y la persecucion por los tuneles.
recomendable

LuDy83

• 24 May 2008

muy mala, falta de ritmo, aspecto demasiado colorista y hortera, demasiadas referencias innecesarias, demasiado aspecto a videoclip, carente de tension narrativa, aburre desde el principio, no hay susto ni emocion, es completamente previsible, banda sonora vomitiva, en fin , una de las peores peliculas de terror que jamas he visto, completamente ridicula, ni se os ocurra verla. menos mal ke rob zombie con renegados del diablo lo arreglo un poco.

diphunger

• 21 May 2008

Que buena, por dios!!!! vale vale que si matanza en texas....bueno y que?¿? es buenisima esta escena impresionantes que final mas bueno, la sheri moon que buena esta lastima que segunda parte los tiros fueron por otros lados. que grande dr. satan. Rob zombie para presidente!

• 17 May 2008

bue la historia no es la gran cosa.es mas es al estilo La Matanza De Texas o otras peliculas.pero igual la pasas bien viendola,te entretiene algo