Ficha La Casa de los 1000 Cadáveres

Críticas de La Casa de los 1000 Cadáveres (172)

nomerecelapena

• 11 Nov 2009

pelicula transgresora con cierto tufillo a los 70s.entretenida,visible y con un climax final muy ajustado.su secuela es muy superior

fear of the dark

• 11 Nov 2009

bien por Rob Zombie que le queda mejor el cine que la música que hace. Muy pesadillesca sobre todo de la mitad en adelante, que parece La matanza de Texas al cuadrado.

thirstyforblood

• 10 Nov 2009

buena cinta que hace honor a muuchos clasicos del cine, es violenta y buena, me parecio un exelente film, solo para fanaticos.

grind_man

• 4 Nov 2009

La peli es buena, tiene meritos artistiscos y todo eso, los actores estan bastante bien, la ambientacion enfermiza esta muy muy lograda, tiene toques de humor freak, como lo de los cereales agatha crispie jajaaja....pero el problema de la pelicula es que no es tan salvaje como la pintan asi que de alguna manera fui engañado y eso me dejo algo raro...pero bueno la peli esta bastante bien, rob zombie pasa de las pelis mierderas de adolescentes y eso se agradece.......y ademas da lugar a una secuela espectacular
SALUDOS

bel.-

• 3 Nov 2009

Realmente me encanto no se porque, ya qe todas las personas que conozco les parecio una mi*rd*, pero es asi; aunque no me dio sustos porque debo decir que hasta ahora no encontre ninguna peli que lo haga; me parecio un poco macabra y perturbante.
Para mi un diez.
Saludos.

AnGElMiike

• 2 Nov 2009

muy buena pelicula realmente la habre visto una 5 veces y pensaba seguir haciendolo hasta ke vi la continuacion y me tiraron al suelo a todos estos personajes (sobre todo a spaulding)

rob zombie le agrega sabiamente esos toques de cine b haciendola mas macabra y mas aun en la parte de los tuneles y el avistamiento del dr satan ...pelicula recomendable

er_peque

• 30 Oct 2009

La vi en el cine cuando se estrenó, me pareció patetica, me aburria en el cine viendola, intento fallido de copiar la matanza de texas...

tommy_Horror

• 9 Sep 2009

muy buena pelicula
del grande de Rob Zombie
tanto como la musica que ase y sus films
son unicos
e inigualables
me encanta sangre,sangre mas mucho mas
y la segunda que viene es mejor!

grunger

• 28 Aug 2009

Me genera asco la ignorancia de algunos que consideran esta magnifica pelicula, se parece en algo a la masacre de texas (pero por dios que ignorantes), gracias a dios existen directores aun interesados en este genero, brillante opera prima del señor zombie 90% recomendable ( si vamos a criticar no comparemos, o si comparamos que sean con bases solidas)...¡se parece a la matanza de texas! ...pero por favor

taman

• 19 Aug 2009

gran ambientacion y diseño original son las principales bazas que tiene este film..la verdad es que me la esperaba mas sangrienta por la pinta que tenia,de todas formas rob zombie demuestra ser un nombre a tener en cuenta en el mundo del terror..a destacar los renegados del diablo..peliculon con los mismos protas que en la casa de los 1000 cadaveres...

Shimmy Shurrey

• 12 Jul 2009

Más que interesante film de Rob Zombie. Muy crudo, oscuro y con momentos de tensión, donde los malditos llevan las de ganar. Tiene con qué defenderse este director.

Noise-T

• 25 May 2009

Menudo homenaje a ¨La Matanza de Texas¨ se marcó Rob Zombie en su primer largo,en una historia psicodélica de personajes locos y viciosos de la América más profunda que se haya visto jamas.Todo ello rodeado de imagenes perturbadores,victimas idiotas y monstruos simpáticos(sobresaliente para Sid Haig y su personaje,el capitán Spaulding) y como no,una inigualable selección músical(lo cual recuerda mucho al estilo ¨Tarantino¨ tanto por este factor como por demás elementos).Si bien la pelicula no es perfecta,a mi me pareció muy interesante,y Rob Zombie la nueva promesa del cine de terror actual se atrevió con una secuela diferente.A pesar de todo ¨La Casa De Los 1000 Cadaveres¨,te sumerge en un halo de depravación mental bastante sutil a lo largo de sus escuetos 90 minutos,lo cual puede convertirse en una obra de culto- homenaje a los clásicos ¨Slashers setenteros.No es muy original,pero si muy impactante.

billy_lum

• 24 Apr 2009

Absolutamente bizarra, de haberse estrenado 10 años antes hubiera sido una peli de culto. Claro, eso no quiere decir que a niveles técnicos sea buena pero es tal la ida de olla de rob zombie que uno la acepta con sonrisa. Claro que es ridícula, absurda y con bastantes tópicos pero eso es lo que uno busca al ver este tipo de películas. Si uno no aprecia la serie b entonces pierde su tiempo. Hay que ver lo que tiene el músico en la cabeza para rodar semejante burrada. Todo fan del cine ¨grindhouse¨ tendría que echarle un vistazo.

zombieattack

• 8 Apr 2009

para cuando rob zombie hizo esta pelicula no era un director novato ya que habia dirigido los videos de su banda, aun asi es muy diferente un video musical a un largometrage, zombie tenia (y tiene) ciertos errores de directores primerisos que podrian desaparecer con el tiempo, para muchos es una pelicual muy regulona pero los que sabemos lo que zombie quiso plasmar le damos un poco mas de credito

Agustin.

• 21 Mar 2009

A parte de ser una buena comedia, esta rodada en una magnifica ambientación de terror,que hace que tenga algunas escenas de autentico terror, pero eso si, esta enfocada a ser una comedia.Una historia tipica pero originalmente cómica, que hace que la sigas sin moverte de la silla.Nose que nota ponerle, que aunque no es la mejor comedia negra pero, si puede ser la mejor de las actuales, va!! le doy un 9

Norboskoso

• 11 Mar 2009

Mucho ¨pop art¨ de diseño y pijerio gotico para esta patochada que al menos entretiene. La influencia de Tarantino hace bastante daño y el homenaje que trata solamente nos hace recordar tiempos mejores. En fin, al menos no apesta tanto como ¨Los renegados del diablo¨.

paparulo

• 22 Jan 2009

Sencillamente genial, para mi Rob Zombie esta llamado a ser uno de los grandes directores del genero donde siga haciendo películas tan buenas, me gusta muchísimo el estilo que tiene para narrar la historia, la atmósfera que logra, como crea y soluciona los momentos de tensión de la película, sobre lo que apuntan algunas criticas de que copia la matanza, pues si se inspira en ella, (que no copia) como se han inspirado muchísimas otras películas que pasan sin pena ni gloria y quedan en el olvido, sin embargo esta, por narración, estética, personajes (Otis, Baby y sobre todo el Capitán Spaulding ya están entre los grandes personajes del cine de terror), en definitiva, por el sello que le da Rob Zombie brilla con luz propia y se desmarca de la matanza, (y elementalmente del resto de películas sobre familias de psico-killers).

danieku

• 20 Jan 2009

Una copia de la Matanza de Texas que da ganas de bomitar y que solo se a podido crear por una mente emferma como es Rob Zombie,con dialogos absurdos historia patetica en que solo ganan los malos para variar.
De esto se salva los maquillajes y el decodaro tetrico y algunas situaciones entretenidas pero poco mas tambien creo que de una historia asi se podia aber sacado mucho mas partido en vez de basarse solo en lo gore y lo asqueroso, Esta pelicula no se la recomiendo a nadie aunque los amantes del gore y lo emfermizo se que le darian un 10

Erreala1909

• 19 Jan 2009

¿pero que clase de mierda es esta? para la media hora ya estaba deseando que terminase y me dormí en alguna que otra ocasión. En mi opinión... nada, pero absolutamente nada recomendable.

bengals

• 16 Jan 2009

Una de las mejorcitas peliculas de rob zombie.A pesar de compararla con la matanza,tiene su propio estilo,con momentos impresionantes.Muy buena.