Ficha La Casa de los 1000 Cadáveres

Críticas de La Casa de los 1000 Cadáveres (172)

albor

• 23 Feb 2007

Por todas las críticas vertidas en esta página se deduce que la película no deja indiferente: gusta o no gusta. Yo me enmarco en los que le ha gustado bastante, la encuentro diferente: buen estilo visual, humor negro, personajes inquietantes, lo justo de gore, atmósfera claustrofóbica. En cuanto a que recuerda a La Matanza de Texas, pues sí, pero teniendo en cuenta solamente ese parecido no significa que sea buena o mala. En resumen, una película de terror distinta que recomiendo.

Libertina

• 13 Feb 2007

Humor casi bizarro, totalmente falto de ese aire hollywoodense, ambientes sucios y escabrosos, personajes clasicos del cine de terroR de los 70/80's. Un largometraje al extremo interesante, para quienes disfrutan del humor negro, de las escenas fuertes e intensas con un toque de burla.

lumiere

• 29 Jan 2007

Interesante propuesta de este musico convertido a director que es rob zombie,su particular vision del cine de terror es interesante aunque por momentos se le cuela un estilo visual muy cercano al videoclip que no me gusta nada,pero el diseño de produccion de esta pelicula es muy bueno,escenarios llenos de mugre,decadentes,oscuros,lugubres,con personajes tan extraños como carsimaticos(menuda familia,como para cenar con ellos en fin de año)con alguna escena bastante bestia cercana al gore y un final previsible,pero en general esta bien esta curiosa propuesta de este curioso personaje,porcierto su mujer en la vida real es la rubia de la familia de locos,la del gorrito de cowboy,y la verdad es que da un morbo la tia que no veas....

starfuckers

• 1 Jan 2007

no es una copia, es un homenaje a las peliculas de los 70/80, la verdad que el guion es muy parecido, pero... para mi le ha quedado mejor que todas las continuaciones de la matanza de texas, prefiero la casa de los mil cadaveres antes que la matanza de texas 2004, y cosas por el estilo

DONTGAMBLEWITHMARIJUANA

• 28 Dec 2006

¿Mierda infumable?. Eh!, oiga!. Esta mierda si que es fumable, y tanto que para aguantarla entera uno debe de abrirse saco a unos canutillos de hierba pura y dura, a falta de unos botones de mescalina. Porque evidentemente, la película invita a eso: samgre amarilla, roja, verde, rosa... y no, no se trata de sangre de alienígenas ni nada eso, sino de los imnumerables filtros de colores que aparecen en dicho esperpento. Y si luego añadimos imágenes archivo que intenta darle ese toque de "leyenda", pues la fumada está servida. Y cuando creemos que todo acabó, zombie se saca de la manga un mundo subterráneo lleno de yeso e injertos de dentista. Sin duda, una peli pa verla en amigos, y que ruleee!

spartako

• 29 Nov 2006

estilo visual audaz,humor negro,lograda atmósfera de terror,personajes estrafalarios...¿qué más quereis?

critico

• 17 Nov 2006

Para mi es una compleja copia de la matanza de texas que nos ofrece los mismos ingredientes que esta, una familia loca, unos jovenes intrepidos e ilusos en medio de la carretera, torturas y violencia explicita; el unico toque novedoso es el que rodea la historia de dentista ese asesino q no es si no fruto de l a mente de rob zombie xa alejar esta copia en cuanto a guion a su original, la matnza de texas.

CANO

• 2 Nov 2006

Soy un fans de las peliculas de serie "B", pero creo que esta peli habria que catalogarla como serie "Z", por que es unas de las peores pelis de este tipo que se han hecho. No se puede comparar con la matanza de texas.

• 12 Oct 2006

Muy buena, es la leche, muy en la linea de la matanza de texas, empieza ya cojonuda y graciosamente, a la pelicula no le falta humor no jeje, y el final, con ese proceso de ''enterrados vivos'' con el asesino Otis, maquillado como un Blacker, jeje fue cojonudo, el final sin dudas es buenisimo. Algo extraña la pelicula, pero no quita de ser buena, y un genial debut para Rob Zombie.

Cursed_2

• 25 Sep 2006

jeje buena pelicula que mezcla un poco clasicos, como la matanza de texas. y con escenas bastante buenas y sadicas, a destacar la actuacion de sharry moon zombie (esposa de rob zombie) en su rol de baby butterfly.

Luis Rafael

• 15 Sep 2006

Una mierda!! horrible pero de mala,inpasable hace sufrir al espectador del bodrio que es!! descaradamente una copia de la matanza de texas!! la segunda parte si esta bastante mejor aunque no se necesitaba mucho

kaltesgrab

• 11 Sep 2006

Muy entretenida peli,sobre todo si te gustan las pelis un poco diferentes al resto.

Señor Romero

• 6 Sep 2006

Lo mejor de la peli es la rubia XD anda k no esta buena.. los dialogos s hacen algo pesados, ami me parece una peli bastante kuriosa para ver, interesante,pero puede hacerse pesada a ratos,eso no le resta diversion,lo aseguro.. t ries mucho kon la familia d lokos

Julio

• 5 Sep 2006

Aceptable pelicula, sea o no copia de la matanza de texas, pero se deja ver. Para los que se quedan con ganas de la venganza de los buenos les recomiendo "Los Renegados del Diablo", la secuela de esta pelicula.

Tebras

• 13 Aug 2006

Sobresaliente. Tiene mucho, pero mucho, para argumentar que esta película es buenísima. La historia que nos ofrece Rob Zombie pasa por ser un homenaje a cientos de películas de los 70 y 80. La ambientación es perfecta, los personajes muy logrados, los diálogos buenísimos, la alternancia del film en sí con imágenes tipo-video-casero es algo que me encantó, la música es de destacar... Y cuando llega el final llegan las pesadillas y se nos ofrece ese metraje alucinante en la cueva del Doctor Satán. Como todo, para gustos, pero a mi me encanta.

Premutos !!

• 7 Aug 2006

Los minbres son buenos, pero evidentemente le falta algo... ¿ El que ?, lo más importante.

Tiene escenas que son curiosas, como el paseo de los asesinos, en un no menos curioso plagio ( o lo que Tarantino llamaría homenaje ) a " Funhouse " de Hooper ( la mejor de este caballero, por cierto ), algún discursillo nihilista que no viene a cuento, ni tampoco importa demasiado.

También es divertida la secuencia de la ejecución de los policias, quizá como ofrenda a Ed Gein y a todos aquellos que admira Rob, que como mínimo deben de tener la categoría de asesinos de masa para serle estimable. La cueva del Dr Satán, con esos seres deformes con aparatos de dentista, y toda esa decoración de disco Gótica tiene su aquel, pero cae en lo obvio de que solo se trata de un ejercicio de estilo.

Por lo demás, es imaginativa, pero debería replantearse el colega Zombie que una peli no es un simón, de esos que lanzan luces por todas partes, ni tampoco es un concurso de quien gana a Bruce Willis en el " ultimo Boy Scout " berreando blasfemias e insultos de toda clase, como pasaba en la segunda parte.

voorhees

• 13 Jun 2006

tanto la 1 como la 2 una mierda solo se salva mejor no se salva na jejeje yo creo ke con el dinero ke tiene rob zombie y con ese nombre podia aver echo algo mejor

chiwy

• 4 Jun 2006

claro homenaje alas pelis de terror,sobre todo alas de los 70,donde el director r.zombie se declara fan.gore y aire de video clip para un divertido film, seguido por una estupenda especie de seuela.

hellraiser

• 13 Feb 2006

Se que esta peli es muy alabada por algunos pero no veo el motivo, sólo me parece una mala imitación de la ya imitadísima "La matanza de Texas" no veo que Zombie haya inventado nada nuevo, lo unico que hace es recrearse en el mal gusto que destila el filme por todos lados, pero no le veo el mérito por ninguna parte, no he visto su segunda y también alabada "Los renegados del diablo" pero la pinta es cutre remata al igual que lo era ésta, solo me gustó el final.

Libertino

• 6 Feb 2006

Muy por encima de la media. Notable alto para Zombie. Mueve la cámara como Dios, es el Peckinpah del horror.