Ficha La Casa de los 1000 Cadáveres

Críticas de La Casa de los 1000 Cadáveres (172)

el bruno...

• 22 Apr 2008

chale aburrimiento... chale de lo mismo con este tipo de peliculas de disque supe terror... aburrida y aunque es medio corta se hace larga, larga, larga...

Agustín

• 2 Apr 2008

A parte de ser una buena comedia, esta rodada en una magnifica ambientación de terror,que hace que tenga algunas escenas de autentico terror, pero eso si, esta enfocada a ser una comedia.Una historia tipica pero originalmente cómica, que hace que la sigas sin moverte de la silla.Nose que nota ponerle, que aunque no es la mejor comedia negra pero, si puede ser la mejor de las actuales, va!! le doy un 9

pulpluis

• 20 Mar 2008

Rob zombie como director es genial, logra hacer grandes peliculas, una fotografia perfecta, argumentos geniales, actuaciones magistrales. El logro de los familiares es genial, hasta te puedes imaginar el olor a pudricion de la casa y los personajes. . . Genial, mucha locura, sangre, en fin. Censurada y prohibida, pero excelente. Rob zombie sigue haciendo terror!!.

Guille

• 16 Feb 2008

Me encanto. Me encanta todo lo que viene haciendo Rob como director hasta hoy día.
El toque "retro" le queda fenomenal y..es muy cruel, muy enferma.

DESTROY

• 25 Jan 2008

Ya quitaron mi anterior critica por propasarme con esta pelicula,asi que solo dire una sola cosa:es una basura,un plagio de la matanza de texas y se gana mas en salud mental no viendola. .

jimmy21

• 13 Jan 2008

Este es uno de los grandes clasicos de rob zombie. Tiene mui buenas muertes y sobre todo mucho goreeee¡¡¡¡¡¡¡100% recomendada. .

sdvg

• 27 Dec 2007

esta pelicula mantiene un buen hilo de terror y el final te deja perplejo.

• 20 Dec 2007

Es una buena película, la verdad es que no me fiaba demasiado de la capacidad de dirección de Rob Zombie, pero después de ver este film ya me fio bastante más. Es una película con mucho humor negro, sobrtodo por parte del payaso, y bastante violencia. En cierto modo se parece a "La Matanza De Texas", pero no me acaba de convencer del todo. El comienzo y el desarrollo están bastante bien, pero para mi gusto el final es un poco enreversado. Los personajes es otra cosa buena a comentar, la família de psicópatas es lo más destacado, cada miembro vive en su propio mundo de locura (una madre ninfómana, una hija igual o más ninfómana, un tío cadavérico, etc.), quizás estos sean el punto fuerte de la película.

yo_yo

• 16 Dec 2007

la verdad es que me decepciono un poco, sera que esperaba algo menos, porque mas es imposible. la historia comenzo bien, pero a medida que transcurria se iba haciebdo cada vez mas violenta y exagerada, hasta llegar a un punto de locura maxima, a pesar de ello, los efectos y las actuaciones bien... una pena!

rub3n19

• 10 Nov 2007

la pelicula queda a dever, es como un homenaje directo a la masacre en texas, la peli parece mas la vescion extendida del video de dragula de rob zombie, abusa mucho de fx de camara y de cortes de otras peliculas, lo mejor las muertes de los policias, sid haig, sherry moon (afortunado zombie) y alguno que otro momento, la peli es recomendable para fans

Zu

• 18 Oct 2007

Excelente homenaje a las cintas sobre el gótico americano de los años 70, es grotesca y muy sangrienta. Le encuentro algunos problemas como son los abusos de los efectos de cámara. Por lo demás, aún que no sea muy original, es muy recomendable.

ikerrior

• 18 Oct 2007

Aunque no deja de ser una macarrada de pelicula, por la violencia, la sangre y el mal rollo, no es muy original por lo de la familia de psicopatas, que matan gente, eso es algo que hemos visto ya bastantes veces. Los personajes son muy carismaticos y bien interpretados, y la ambientacion macabra y malsana esta currada. Me gusto mucho mas la segunda parte, me parecio que la historia estaba mucho mas elavorada. Recomendable.

mowy 2

• 21 Sep 2007

Al ultimo ke a escrito
no soy kien para decir nada
pero un pokito de respeto
ese nick ya. . . Respecto a la peli hay opiniones para todo
a mi por lo menos me parece magistral.

TERROR 666

• 11 Sep 2007

Excelente!!! realmente es la mejor pelicula de terror que he visto, supera a todas las peliculas que he visto, sean o no del genero de terror, incluso a la obra maestra "blair witch project"
la pelicula nos lleva a la historia de cuatro jovenes viajeros, que recorren las carreteras secundarias en busca de sitios pintorescos que visitar pues pretenden escribir un libro sobre ese tema, pero en el camino paran en el museo de monstruos y locos, del capitan spaulding, que se especializa en lo macabro, alli conoceran la leyenda de un asesino llamado "dr. Satan", que realizo horribles experimentos con el cuerpo de enfermos mentales en un hospital cercano, antes de ser colgado por sus crimenes, desaparecio y nunca fue encontrado, uno de los jovenes, muy entusiasmado, desea encontrar el camino para ver el arbol donde sucedio el hecho, spaulding le dibuja un mapa para llegar a la zona, accidentalmente, un neumatico es ponchado, y los jovenes van a parar a una casa aislada donde vive una familia de psicopatas, que se divierte torturando y matando adolescentes, para añadirlos a su enferma coleccion de cadaveres, lo hacen cada año el halloween. En si, la pelicula esta bastante bien, tiene buena fotografia, que aparenta ser antigua y de serie b, con decorados de brujas, fantasmas, monstruos, etc. Todos los integrantes de la familia son psicopatas sedientos de sangre, a los jovenes les espera alli su peor pesadilla, pues asesinatos, canibalismo y ritos satanicos, son algunos de los mil horrores que alli encontraran.

Yanqui Manson

• 5 Sep 2007

La pelicula me parecio muy interesante, ya que es la primera pelicula en la que Rob Zombie lo hace com director. La pelicula nos lleva que un grupo de cuatro personas estan viajando para la fiesta de Halloween. Cuando atrapan a los jovenes todo empieza a ser una brillante pelicula clasica del terror. Los familiares de la casa donde estaban hospedados los cuatro jovenes eran asesinos seriales, tengo que admitir que al principio no me parecio interesante, pero al tener sentido me di cuenta de que para muchos fanaticos les parecio excelente, yo pienso igual. Rob Zombie es un grande del rock, pero debe seguir mejorando y creo que con el paso de los tiempos le sera muy facil. OH! otra cosa si esta critica esta leyendo Terror 666, dejame decirte que quiero tener la pelicula por Marilyn Manson, Rob Zombie y Slipknot. El terror esta en mi sangre corriendo por mis venas, jajajajaja.

salvii

• 9 Aug 2007

buena peli en argumento y ambientacion pero se le va de las manos la kiso acer tan violenta y sangrienta k se cuela, me decepciono, dede k vy al payaso ya comenzo a darme nauseas esa peli xfavor k asko de verdad k asko.La matanza de texas si k es una gran pelicula de culta en el cine de terror seguida de las colinas tienen ojos k me encanto y a esta le sige 28 semanas despues, xfavor no la compareis con esas joyas xk esta, lo k es esta es una autentica cagada de rob zombie.Creo que el remake de halloween no nos decepcionara, espero no ekivokarme.

vassago

• 4 Aug 2007

primera pelicula de rob, y bastante normalucha, argumento simple con personajes no muy carismaticos, excepto la rubia (por lo que todos los tios sabemos) y el ottis que es más o menos el cabecilla de las ocurrencias, la fotografia es buena y le da un toke tetrico y lugubre, el gran fallo que tiene para mí esta pelicula, es la poca aparición del Doctor Satán, que estoy seguro que hubiese dado muchisimo más juego

futuro_asesino

• 9 May 2007

tuve k ver artas veces esta peli para k me llegara a gustar sin embargo lok rescato es el ambiente loco de la peli...pero no logro transpasarme el sentimiento k me produce ..la masacre de texas o la misma colinas tienen ojos..inclusive creo k su sucesora es muxo mejor k esta

Garou

• 20 Apr 2007

Me encanto la peli, toques de los 80 y una familia de los mas friki.....la hija asesina :)_ (se podria decir que es la version friki de la matanza de texas)

Darknesstalker

• 17 Apr 2007

Esta va a ser mi critica mas breve: Si no se le fuera tantisimo la pinza al señor Zombi haria peliculas mejores. Menos mal que en la segunda se contiene mas.